El propósito de un enchufe Welch en una cortadora de césped

Pin
Send
Share
Send

Los tapones Welch cubren los conductos del carburador que afectan el rendimiento del sistema de motor de una cortadora de césped. Los tapones Welch ayudan a garantizar que las cantidades adecuadas de aire y combustible circulen dentro de los motores de la segadora para que funcionen sin problemas. A veces, los problemas de rendimiento de la segadora pueden atribuirse a un sello de enchufe defectuoso o un enchufe faltante.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Un sello de enchufe Welch deficiente puede hacer que una cortadora de césped pierda algo de energía.

Caracteristicas

Los tapones Welch son pequeños discos ahuecados que generalmente están hechos de aluminio o acero. Sus tamaños varían, pero una cortadora de césped puede tener solo un enchufe con un diámetro que mide menos de 1 pulgada. Los tapones Welch sellan los conductos de aire y combustible que atraviesan un carburador de cortacésped. Un carburador controla el flujo de aire del motor para regular la cantidad de presión de aire que ingresa al motor. La presión del aire afecta la cantidad de combustible que ingresa al motor durante su funcionamiento.

Sellos de tapón defectuosos

Los pasajes perforados en los carburadores de la cortadora de césped deben tener sellos herméticos. Los tapones Welch están diseñados para sellar esos pasajes para evitar fugas que permitan que entre demasiado aire en un carburador a la vez e interrumpan el flujo de combustible. A veces, una fuga en el sello de un tapón hace que el motor pierda potencia o funcione de manera irregular. La vibración de una cortadora de césped también puede hacer que se caiga un enchufe si no está bien sellado.

Tapones faltantes

Reemplace un tapón de Welch que falta para evitar obstaculizar el rendimiento de una cortadora de césped debido al flujo de aire y combustible no regulado en todo el motor. Coloque un tapón de repuesto en la parte superior de la abertura que sellará, y use un punzón plano para golpear la parte superior de la superficie redondeada del tapón hasta que se aplana. El objetivo es empujar los bordes exteriores del tapón firmemente contra las paredes de la abertura para obtener un sellado hermético. Evite empujar el tapón demasiado profundamente en la abertura, porque el tapón se doblará hacia adentro y se separará de los bordes.

Consideraciones

Los tapones Welch a veces deben retirarse de los carburadores para limpiar los conductos obstruidos debajo de ellos que obstaculizan el rendimiento de una cortadora de césped. Quitar un tapón generalmente requiere pasar un destornillador o un punzón a través del tapón y sacarlo. Sin embargo, podría dañar el carburador en el proceso si no está familiarizado con la extracción de un tapón Welch. Considere llevar su cortadora de césped a un taller de reparación de buena reputación si no está familiarizado con la limpieza o reparación de carburadores.

Pin
Send
Share
Send