¿Clorox limpiará el concreto?

Pin
Send
Share
Send

El hormigón es propenso a muchos tipos de suciedad y manchas. En su mayoría, el concreto se ensucia con tierra, algas, moho, hongos y otros elementos ambientales. Las entradas de concreto sufren manchas de aceite y problemas más difíciles. El blanqueador Clorox puede usarse como limpiador preparatorio en algunas manchas y puede eliminar la suciedad y matar algas en otras áreas.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Limpieza de hormigón

Una solución simple de lejía doméstica vertida en el área del problema seguida de un enjuague con agua caliente debería eliminar la suciedad, la mugre, el moho y el moho. En algunos casos, el uso de un depurador o una escoba con la solución de lejía liberará la suciedad incrustada. El concreto es poroso y retendrá olores y manchas. Un gran remedio para la orina de gato (u otra orina de mascotas) es usar Clorox ProResults Outdoor Bleach. Vierta Clorox en el área afectada, permita que el blanqueador penetre en la superficie por un corto tiempo, luego siga con un enjuague con agua caliente. En casos extremos, el concreto puede necesitar ser sellado para eliminar el olor permanentemente. Para manchas de aceite y otras manchas difíciles, el prelavado de la superficie de concreto con lejía preparará el área para un lavado a presión adicional. En la mayoría de los casos, esto eliminará las manchas. Clorox se puede diluir a la fuerza necesaria para el proyecto en particular.

Tipos de superficies de concreto

Existen muchos tipos diferentes de superficies de concreto que se pueden limpiar con Clorox, incluidas las entradas y las pasarelas. Pero hay otras superficies de concreto al aire libre que necesitan limpieza periódica. Las fuentes de agua son propensas a la suciedad, la mugre, el moho y el moho y se pueden limpiar fácilmente con Clorox. Las paredes del sótano que han acumulado moho o moho se pueden limpiar fácilmente con una solución de Clorox. Los muros de contención, los patios, las estatuas y los baños de pájaros podrían usar una buena limpieza con lejía periódicamente.

Tipos de blanqueador

El blanqueador doméstico simple puede limpiar muchas de las superficies problemáticas mencionadas. Clorox ha desarrollado una nueva línea de productos ProResults para limpieza exterior. Clorox ProResults Outdoor Bleach Cleaner es uno de estos productos. Está específicamente diseñado para limpiar y proteger superficies exteriores. Este blanqueador para exteriores limpia el concreto y otros artículos para exteriores. También es seguro para el medio ambiente. La consistencia más gruesa permite un mayor control e incluye un protector especial para superficies metálicas.

Consejos

Cuando use Clorox al aire libre, tenga en cuenta que el blanqueador doméstico también se usa como herbicida, por lo que lo más probable es que mate cualquier hierba que se sature. Tenga cuidado de no poner el blanqueador en las suelas de los zapatos, ya que pueden rastrearlo en interiores. Hará manchas en la alfombra y algunos materiales del piso. Siempre use guantes de goma para protegerse las manos. El nuevo Clorox ProResults Outdoor Bleach es seguro de usar con plantas y césped siempre que se use según las indicaciones.

Precauciones de seguridad

Recuerde siempre leer la etiqueta y no mezclar lejía con amoníaco. Esto puede resultar en un gas tóxico. Antes de mezclar lejía con cualquier otro producto, consulte la información del producto para obtener información química específica.

Pin
Send
Share
Send