Cómo volver a colocar el garaje

Pin
Send
Share
Send

Colocar revestimiento nuevo en un garaje puede ser una tarea desafiante pero gratificante. A veces hay que reemplazar el revestimiento porque la madera vieja se ha podrido o se ha vuelto antiestética. A veces es posible que solo desee convertir a revestimiento que requiere menos mantenimiento, como el vinilo. A veces solo desea cambiar la apariencia del garaje, por ejemplo, de tejas a tablillas, y a veces solo necesita reemplazar parte del revestimiento antiguo debido a daños. No importa la razón, las técnicas son similares.

El nuevo revestimiento mejora el exterior de un garaje.

Paso 1

Elija un tipo de revestimiento. Puede usar varios tipos de madera: tejas, tablillas, tablones, lengüetas y ranuras especiales. Puede usar fibrocemento, que parece madera pero resiste el agua, el fuego y los insectos. O puede usar vinilo, que está hecho para parecerse a la superficie de madera pero se instala de manera diferente. Los elementos clave a considerar son la resistencia al agua, la facilidad de instalación, la eficiencia energética, la apariencia y la durabilidad. Examine las muestras en una tienda de suministros de construcción y haga preguntas antes de decidir. También querrá considerar los costos, tanto a corto como a largo plazo, y los requisitos de mantenimiento.

Paso 2

Mida la longitud y la altura de su garaje con cuidado para determinar cuánto material necesitará una vez que haya elegido su revestimiento. No olvides medir las tablas de recorte, que probablemente también necesiten ser reemplazadas. También revise los códigos de construcción locales para asegurarse de que no se requieren permisos; Algunas áreas residenciales (como los distritos históricos) también tienen restricciones sobre qué tipo de revestimiento se puede utilizar.

Paso 3

Retire el revestimiento viejo y recorte. Suponiendo que el viejo revestimiento es de madera, use una palanca para soltar las tablas viejas; a veces puedes tirar lo suficiente para revelar las cabezas de los clavos, que luego se pueden tirar con la palanca o un martillo. Una vez que se retiren los paneles de revestimiento, revise el papel de revestimiento e impermeabilizante u otro material. Reemplace cualquier revestimiento dañado con madera contrachapada o tablero de fibras orientadas (OSB). Para un trabajo realmente bueno, reemplace el papel de impermeabilización viejo con una envoltura moderna como Tyvek.

Paso 4

Instale su nuevo revestimiento. Si usa madera o fibra de cemento, clave a los postes, use un martillo y clavos o una pistola de clavos. Comience en la parte inferior y trabaje hacia arriba, superponiendo la estanqueidad al agua. La lengua y la ranura u otra madera entrelazada se superpondrán a las costuras automáticamente. Trace una línea de tiza nivelada en la parte inferior para comenzar y verifique el nivel periódicamente a medida que sube. Alterne las costuras horizontales y corte las tablas para que se ajusten según sea necesario con una sierra de mesa o una sierra circular. Necesitará ayuda y escaleras porque la mayoría de los revestimientos vienen en piezas de 12 pies o más.

Paso 5

Instale el revestimiento de vinilo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Revestimiento de vinilo encaja en canales en esquinas y tejados; El canal J final debe instalarse primero. Las piezas de revestimiento se unen, comenzando con una tira inferior de metal, y se clavan en su lugar a través de las ranuras en la parte superior de las piezas de revestimiento (los clavos deben colocarse en el centro de esas ranuras, para permitir la expansión y contracción). Comience con una línea de tiza nivelada para la tira de inicio inferior y verifique el nivel periódicamente a medida que sube. Corte las piezas de vinilo para que quepan con una sierra o tijeras.

Paso 6

Termine el revestimiento de su garaje con molduras. Para revestimientos de fibra de madera y cemento, generalmente use tablas de 1 por 4, superpuestas en las esquinas. Para el vinilo, use tiras especiales que deben venir con el revestimiento.

Pin
Send
Share
Send