¿Cómo limpio un fabricante de gofres belgas Toastmaster?

Pin
Send
Share
Send

Toastmaster Belgian Waffle Makers son planchas eléctricas para gofres de encimera fabricadas con planchas para hornear antiadherentes y un exterior de plástico. Aunque existen ligeras variaciones en los diseños por modelo, la limpieza de una máquina de gofres belgas Toastmaster es la misma en todos los modelos. La limpieza requiere poco trabajo más allá de la eliminación de las partículas de alimentos que se adhieren a la superficie antiadherente después de la cocción y cualquier polvo, grasa o manchas en el exterior y el cable.

Paso 1

Apague y desenchufe su Toastmaster Belgian Waffle Maker. Espere a que el aparato se enfríe hasta el punto de que las planchas se sientan calientes al tacto antes de limpiarlas.

Paso 2

Cepille las planchas antiadherentes con un paño de microfibra suave sin pelusas o un cepillo de repostería para eliminar cualquier alimento que se pegue a las superficies. Si tiene dificultades para eliminar las partículas de alimentos, limpie las partículas suavemente con una esponja de malla de plástico diseñada para su uso en superficies antiadherentes.

Paso 3

Vierta aceite vegetal en un paño o toalla de papel blanco. Limpie las planchas antiadherentes con una capa delgada de aceite para eliminar cualquier resto adicional y sazonar la superficie para su uso futuro.

Paso 4

Limpie el exterior de su electrodoméstico y el cable eléctrico con un paño de microfibra húmedo y luego seque las superficies con otro paño. Si el exterior tiene grasa u otras manchas, agregue unas gotas de un detergente suave para platos al paño y frote las manchas. Enjuague con un paño fresco y húmedo y seque con un paño.

Pin
Send
Share
Send