Contras de los árboles de Sumac africanos

Pin
Send
Share
Send

Según la Universidad de Arizona, los árboles de zumaque africanos son árboles de hoja perenne que llegaron a los Estados Unidos desde Sudáfrica. Los jardineros en climas áridos disfrutan de este árbol por su tolerancia a la sequía y la calidad ornamental que su dosel de hojas finas trae al patio. Desafortunadamente, no todos los jardineros están encantados con la presencia del árbol de zumaque africano en su paisaje.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesCons of African Sumac Trees

Abejas

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty ImagesBees

El final del invierno marca el comienzo de la floración del zumaque africano. Los árboles comienzan a presumir de miles de pequeñas flores verdes, que atraen a las abejas circundantes. Si bien las abejas son generalmente insectos beneficiosos para los patios, cientos de abejas atraídas por un árbol ornamental no solo pueden convertirse en un problema, sino que también pueden ser fatales si eres alérgico a las picaduras de abejas. Además, las pequeñas flores verdes que visitan tienen muy poca visibilidad para los jardineros y es posible que ni siquiera se noten por todos los problemas de las abejas.

Hojas

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesLeaves

Los zumaques africanos no son para aquellos que desean mantener un césped bien cuidado. El árbol deja caer sus hojas cuando está estresado por el agua, tiene una enfermedad fúngica como la pudrición de la raíz o por estar demasiado fertilizado. Además, los zumaques africanos tienden a perder hojas durante todo el año sin ningún motivo. El árbol crecerá una copa más grande cuando se le da el mejor cuidado. Un árbol saludable debería resultar en un jardinero feliz, pero numerosos jardineros se encuentran recogiendo después del árbol.

Poda

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesPruning

Los retoños o los brotes de agua crecen abundantemente de los zumaques africanos. Los retoños son ramas de crecimiento vertical que brotan del sistema de raíces de la planta. Estas ramas deben eliminarse del árbol, ya que roban nutrientes importantes destinados al tronco principal de la planta. Además, los retoños hacen que el árbol se vea extremadamente desordenado y pueden hacer que se vean desiguales. Los jardineros deben controlar su zumaque africano para detectar el crecimiento de los retoños y mantener lista su sierra de poda.

Venenoso

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Venenoso

Los zumaques africanos son venenosos para los humanos. Cada parte del árbol contiene aceite de urushiol, que causa una reacción alérgica a la piel. Los jardineros nunca deben manejar el árbol sin guantes y mantener a los niños alejados de la planta. Abstenerse de quemar cualquier parte del árbol. Si crees que una erupción es la cama, no es nada en comparación con los efectos nocivos que este árbol puede causar en los pulmones. Las personas han tenido que ser hospitalizadas después de cometer el error de quemar follaje o madera. Tampoco es una buena idea usar este árbol en su compost.

Pin
Send
Share
Send