Cómo quemar ramas

Pin
Send
Share
Send

Las ramas que se acumulan en su jardín requieren un poco de trabajo para eliminarlas. Quemar las sucursales requiere preparación, incluida la observación de pronósticos meteorológicos para un día apropiado para el proyecto. Solo se deben quemar ramas secas, y la seguridad al quemar las ramas es una prioridad. El noventa por ciento de los incendios forestales son creados por humanos en lugar de causas naturales como los rayos, según un comunicado de prensa de junio de 2011 del Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los incendios forestales causados ​​por el hombre crean importantes impactos ambientales. Por lo tanto, mantener el control sobre su fuego para quemar ramas es importante.

Las ramas secas se pueden quemar de manera segura para eliminar los desechos no deseados.

Preparación

Paso 1

Verifique que tenga permiso para quemar ramas en su ubicación y verifique si se aplican restricciones o reglas. Por ejemplo, algunas áreas no permiten la quema dentro de los límites de la ciudad, o una jurisdicción puede requerir que obtenga un permiso de quema. Dependiendo de su área, estado, estación y condiciones climáticas, la quema puede ser ilegal. El incumplimiento de los códigos y las leyes con respecto a la quema podría resultar en una multa u otro castigo.

Paso 2

Notifique a los vecinos cercanos sobre el día en que quemará las ramas.

Paso 3

Busque un lugar para tener el fuego. Busque un área abierta que no esté directamente debajo de los árboles para que el fuego no se extienda a los árboles o estructuras si se vuelve demasiado alto o está fuera de control.

Paso 4

Limpie el pasto seco, el heno y otros materiales inflamables del área donde se quemarán las ramas.

Paso 5

Verifique que el viento no esté soplando cuando quiera quemar las ramas. El viento puede transportar ascuas y pedazos de madera en llamas más allá del fuego, extendiendo el fuego a otros lugares.

Paso 6

Coloque una manguera de agua conectada a un grifo que esté abierto o un balde lleno de agua en el área de la quemadura. Esta precaución es necesaria en caso de que el fuego se salga de control.

Configuración y grabación

Paso 1

Arrugue páginas individuales de periódicos en blanco y negro para formar bolas de papel sueltas. Coloque un puñado de ramas pequeñas y delgadas en una pequeña pila con el periódico enrollado intercalado entre ellas. No haga una pila compacta y compacta porque el fuego necesita aire para arder.

Paso 2

Enciende una de las bolas de periódico con un fósforo o un encendedor. Agregue más periódicos al fuego para calentar el fuego.

Paso 3

Agregue pequeñas ramas secas al fuego. Cuando el fuego arde constantemente, agregue ramas más grandes. Agregar ramas gradualmente mantiene el fuego manejable. Rompa las ramas grandes en pedazos más pequeños para mantenerlos en el área de la quemadura.

Paso 4

Mueva las brasas que se separan del área principal del fuego de regreso al área principal del fuego con un rastrillo de metal. Eso ayuda a quemar las ramas y evita que el fuego se propague. También puede usar el rastrillo para maniobrar ramas grandes de una parte del fuego a otra y separar ramas para permitir que el aire fluya entre ellas.

Después del fuego

Paso 1

Ponga agua del balde o la manguera de agua sobre las brasas del fuego hasta que no salga humo de ellas.

Paso 2

Tamice las brasas con el rastrillo de metal para asegurarse de que no tengan puntos calientes ocultos.

Paso 3

Vierte más agua en el área donde quemaste las ramas para confirmar que el fuego se haya extinguido por completo.

Pin
Send
Share
Send