Cómo deshacerse de las moscas de arena

Pin
Send
Share
Send

La mosca de arena es el apodo común para varias especies de pequeños insectos que pican. Las pequeñas plagas tienen muchos otros nombres, incluidos los mosquitos de arena, no-see-ums, punkies, cinco Os y mosquitos picantes. No importa cómo los llames, estas plagas de verano producen picaduras dolorosas cuando perforan tu piel para succionar tu sangre. Aunque las moscas de arena normalmente no se reproducen en interiores, pueden convertirse en un problema dentro de las casas si tienen sitios de reproducción al aire libre cerca de puertas y ventanas. Afortunadamente, puede evitar que entren moscas de arena y eliminar las plagas que aún se abren paso en su hogar.

Sobre moscas de arena

Las pequeñas moscas de arena generalmente no crecen más de 1/16 de pulgada de largo, lo que les permite pasar fácilmente a través de pantallas de ventanas estándar y deslizarse a través de pequeñas grietas alrededor de puertas y ventanas.

Las moscas de arena necesitan ambientes húmedos y, como su nombre lo indica, prefieren áreas arenosas alrededor de playas, lagunas y manglares. Las hembras también ponen huevos en suelos húmedos alrededor de estanques, arroyos, arroyos, lagos y aires acondicionados que gotean.

Aunque las larvas están activas durante todo el año, los adultos se vuelven más activos de junio a agosto y normalmente se alimentan alrededor del atardecer y el amanecer.

Usando insecticidas en interiores

Rociar pesticidas puede ofrecer alivio rápido pero temporal. Tendrá que repetir las aplicaciones porque los insecticidas seguros para usar en interiores no tienen ningún efecto residual.

El Servicio de Extensión Agrícola de Texas sugiere usar un aerosol que contenga piretrina. Puede tratar cualquier mosca de arena que vea, pero no rocíe más de una vez al día. Algunos propietarios prefieren usar aerosoles de piretrina para tratamientos espaciales. Para tratar todo el espacio:

Paso 1

Haga que todas las personas y mascotas abandonen el área.

Paso 2

Cierra todas las puertas y ventanas.

Paso 3

Rocíe el producto hacia arriba a una velocidad de 5 a 8 segundos por cada 1,000 pies cuadrados de espacio.

Paso 4

Mantenga el área tratada cerrada por al menos 15 minutos antes de abrir las puertas y ventanas.

Paso 5

Deje que la habitación se ventile durante al menos 30 minutos antes de volver a ingresar.

Paso 6

Repita las aplicaciones según sea necesario, pero no más de una vez al día.

Aumentar el flujo de aire

Debido a que los insectos chupadores de sangre son tan pequeños y tan débiles, puedes evitar que las moscas de arena se alimenten de ti creando una brisa moderada. Encienda los ventiladores de techo y configure ventiladores de mesa, caja, ventana y pedestal para aumentar la circulación de aire en toda su casa.

Excluyendo moscas de arena

Desea evitar que las moscas de arena entren en su casa sellar todas las pequeñas grietas y huecos que permiten la entrada Debido a que las pequeñas plagas pueden deslizarse a través de las mallas estándar de 16 mallas, considere reemplazar las mallas de ventanas y puertas con mallas de 14 o menos. Repare las pantallas dañadas de inmediato.

Revise otros puntos de entrada, como agujeros de ventilación en aleros, respiraderos exteriores y donde los cables corren hacia la casa. Use calafateo para sellar huecos más pequeños, incluidos aquellos alrededor de puertas y ventanas.

Las casas de ladrillo a menudo tienen "agujeros de drenaje" que permiten que las moscas de arena entren a las casas. No desea sellar completamente esos agujeros porque ayudan a evitar que se acumule condensación dentro de las paredes. El Servicio de Extensión Agrícola de Texas sugiere tapar agujeros de drenaje con almohadillas de fregado de plástico o nylon.

Limpiar afuera

Hacer que sus áreas al aire libre sean menos atractivas para las moscas de arena ayuda a evitar que ingresen. Debido a que las plagas son atraídas por la humedad, debe deshacerse de toda el agua estancada alrededor de tu patio. Esto podría significar limpiar canaletas obstruidas o verter agua libre de macetas, baños para pájaros, llantas viejas y otros recipientes.

Limite la cantidad de vegetación alrededor de su hogar para reducir la humedad y aumentar el flujo de aire, lo que puede evitar que las plagas se mantengan. Corte el césped corto, rastrille las hojas, pode los arbustos densos, elimine la paja del césped y elimine cualquier mantillo que toque la base de su hogar.

Las moscas de arena se sienten atraídas por las superficies pintadas brillantes, tal vez porque piensan que es agua. Enjuague las plagas del exterior de su hogar con un chorro fuerte de agua de una manguera de jardín. Haga esto alrededor del medio día para que el agua no atraiga aún más plagas de picadura al área. No rocíe al anochecer o al amanecer cuando las moscas de arena se activen.

Aplicación de aerosoles de barrera

Las moscas de arena son atraídas a los lugares donde viven los humanos y esperarán en las pantallas, la vegetación y las paredes exteriores para que pase una fuente de alimento. Hacer un spray de barrera Con un insecticida que contiene un piretroide sintético, como la bifentrina, ayuda a reducir la cantidad de plagas que entran en su casa. Lea cuidadosamente y siga las instrucciones del fabricante antes de usar.

Un producto recomienda usar 2 cucharadas de concentrado de bifentrina al 7.9 por ciento por cada galón de agua. Use un rociador de mano para aplicar la solución a los cimientos de su hogar, así como a las paredes exteriores de 3 pies de altura. También puede rociar bifentrina en las plantas y en las pequeñas grietas y huecos alrededor de los marcos de puertas y ventanas. Repita los tratamientos, si es necesario, pero no más de una vez por semana. Vuelva a aplicar después de una fuerte lluvia.

Pin
Send
Share
Send