Cómo reparar un sofá de microfibra rasgado

Pin
Send
Share
Send

Los sofás se pueden tapizar con un material duradero y resistente a las manchas conocido como microfibra. La microfibra puede soportar algo de desgaste, pero un deslizamiento con un cuchillo, tijeras u otro objeto afilado puede rasgar el material. Puede reparar un sofá de microfibra roto usted mismo y evitar el costo de reemplazarlo o volver a tapizarlo. Todo lo que necesitas son algunas herramientas simples como tijeras y agujas.

Puede reparar un sofá de microfibra desgarrado con cheques deshilachados y suministros de costura.

Paso 1

Aplique una pequeña cantidad del control de deshilachado alrededor de la rasgadura. El control de deshilachado ayudará a evitar que la lágrima se extienda.

Paso 2

Examine la rotura para determinar la mejor aguja para su reparación. Use una aguja estándar si la rasgadura está en un área plana del sofá. Si la rasgadura corre a lo largo de un área curva, use una aguja curva.

Paso 3

Use un hilo fuerte y más grueso diseñado para usar con tapicería. Forme un nudo en un extremo de su hilo. Esto evitará que el hilo caiga a través de la aguja.

Paso 4

Empuje la aguja a través de la tela aproximadamente ½ pulgada desde un lado del extremo de la rasgadura. Luego, empuje la aguja a través de la parte inferior de la tela en el lado opuesto de la rasgadura y tire del hilo hasta que los dos lados de la rasgadura estén juntos.

Paso 5

Repita este procedimiento, comenzando en un extremo de la rotura y avanzando hasta el otro extremo, hasta que la rotura se haya cerrado por completo. Anuda tu hilo en un extremo. Use unas tijeras para cortar los cabos sueltos del hilo.

Pin
Send
Share
Send