Cómo limpiar utensilios de cocina Circulon

Pin
Send
Share
Send

Sus utensilios de cocina Circulon tienen la superficie de cocción antiadherente más duradera del mundo. Esto se debe, en gran parte, a los surcos únicos altos-bajos en el interior de la sartén. Estas ranuras mantienen los aceites y la grasa lejos de los alimentos durante la cocción. Para mantener sus utensilios de cocina Circulon en la mejor forma, es esencial que los lave después de cada uso. Esto evitará la acumulación de alimentos y grasa en los puntos bajos de las ranuras. También es importante usar agentes de limpieza no abrasivos para evitar dañar el acabado antiadherente de sus utensilios de cocina.

Cómo limpiar utensilios de cocina Circulon

Use agua tibia

Asegúrese de limpiar sus utensilios de cocina Circulon en agua tibia y jabonosa. El agua tibia ayuda a garantizar que pueda deshacerse de cualquier alimento o grasa pegada a la sartén. Deje que la sartén se remoje durante unos minutos para permitir que el agua tibia y el jabón suave para platos penetren en los alimentos y la grasa que pueden asentarse dentro de los huertos de la sartén.

También querrás asegurarte de enjuagar bien la sartén con agua tibia. Es posible que el agua fría no elimine todo el residuo de jabón o grasa, por lo tanto, haga que el agua esté lo más tibia posible.

Usa el pincel derecho

Usar un cepillo para fregar con cerdas suaves de nylon es importante para asegurarse de no rayar el acabado antiadherente. ¿Cómo sabes si estás usando un cepillo suave? Las cerdas deben doblarse fácilmente cuando aplicas presión con el dedo. Puede frotar suavemente, pero con firmeza, la superficie de cocción de la sartén, con movimientos redondos a lo largo de las ranuras de la sartén.

Lave el exterior de la sartén con una esponja o paño de cocina para evitar rayar su recubrimiento brillante.

Secando tu sartén

Querrás asegurarte de secar tu sartén de inmediato. Las gotas de agua que se dejan secar al aire en la sartén pueden dejar manchas de agua que afectan las habilidades antiadherentes. Por lo tanto, limpie sus ollas y sartenes Circulon con un paño de cocina inmediatamente después del lavado.

¿Qué pasa con los alimentos difíciles de limpiar?

Si la comida se ha pegado a los utensilios de cocina antiadherentes Circulon, puede haber comida o grasa atrapada en las ranuras. Puede deshacerse de esos trozos de comida difíciles de limpiar mezclando 1 parte de vinagre blanco con 3 partes de agua. Querrás hervir esta mezcla en la sartén durante unos cinco a 10 minutos. Luego, vierta la mezcla de vinagre y lave y seque su sartén Circulon como de costumbre, con un jabón suave y un cepillo de nylon suave.

Advertencias

Hay varias cosas que debe evitar al tratar de mantener su bandeja Circulon en las mejores condiciones posibles.

Primero, nunca coloque sus utensilios de cocina Circulon en el lavavajillas. Esto podría arruinar su recubrimiento antiadherente. También es importante tener en cuenta que cualquier daño causado a su batería de cocina Circulon por el lavavajillas no está cubierto por la garantía.

Nunca use lana de acero para limpiar Circulon. Las almohadillas abrasivas de cualquier tipo pueden destruir el acabado tanto en el interior como en el exterior de sus ollas y sartenes. Es importante evitar el blanqueador, los limpiadores de hornos u otros limpiadores fuertes para limpiar Circulon también. Estos productos también pueden dañar el acabado antiadherente de sus utensilios de cocina.

Pin
Send
Share
Send