Cómo apretar los tornillos de metal

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos que unen piezas de metal pueden aflojarse con el tiempo, especialmente si la unión se encuentra bajo algún tipo de movimiento o tensión constante. La razón por la cual los tornillos de metal se aflojan se debe a las roscas gruesas y a cómo se "muerden" en el metal. Cuando intentas apretar los tornillos de metal, a veces simplemente giran en el agujero. Es posible apretar los tornillos metálicos incluso si cree que están pelados. A menudo, el tornillo de metal es bueno y el orificio necesita algún ajuste.

Paso 1

Retire el tornillo de metal con un destornillador de cabeza plana o un destornillador Phillips, dependiendo de la cabeza del tornillo. Quitar el tornillo brinda la oportunidad de inspeccionar las roscas del tornillo y el orificio.

Paso 2

Golpee la parte superior del orificio del tornillo con un martillo para aplanar los bordes exteriores. A menudo, un tornillo de metal funciona suelto debido a la brida que se desarrolla alrededor del borde exterior del orificio del tornillo.

Paso 3

Inspeccione las roscas del tornillo para asegurarse de que estén intactas. Aplique una pequeña gota de compuesto de bloqueo de roscas alrededor de las roscas de los tornillos. La mayoría de los compuestos de bloqueo tienen un cepillo aplicador o son simplemente un tubo de presión.

Paso 4

Enrosque el tornillo en el orificio y apriételo con el destornillador adecuado. Apriete solo hasta que el tornillo esté apretado, pero no apriete demasiado el tornillo.

Pin
Send
Share
Send