Cómo actualizar los gabinetes existentes con el hardware de cocina IKEA

Pin
Send
Share
Send

IKEA es conocida por su tipo de muebles y gabinetes "hágalo usted mismo" de bajo costo, pero muchos propietarios pueden no darse cuenta de que pueden comprar nuevas cajas de cajones, bisagras y otro hardware de IKEA para actualizar sus gabinetes de cocina existentes. El hardware que vende IKEA junto con su línea de gabinetes de cocina es en realidad un material de bastante alta calidad que muchos instaladores de gabinetes personalizados usan en cocinas de alta gama. Al seleccionar y comprar cuidadosamente el hardware y los frentes de los gabinetes de IKEA, puede actualizar efectivamente sus gabinetes para que se vean como casi cualquier estilo de gabinete de cocina de IKEA disponible. Seguir algunas pautas generales (junto con la disposición de hacer la tarea en la tienda local de IKEA) puede resultar en una actualización del gabinete de cocina de bajo costo y alta calidad.

La forma en que cambie drásticamente el aspecto de los gabinetes de su cocina está limitada solo por su imaginación.

Paso 1

Use una cinta métrica para determinar qué tamaño de gabinetes tiene. Casi todos los gabinetes de cocina están construidos con dimensiones de ancho modular. La dimensión del ancho exterior de cada gabinete es normalmente de 12, 15, 18, 20, 24, 30 o 36 pulgadas de ancho.

Paso 2

Elija un estilo frontal para las puertas y cajones de su gabinete. Consulte un catálogo de cocina IKEA o el sitio web de IKEA para determinar qué estilos están disponibles en los tamaños que coinciden con sus gabinetes. Es posible que algunos estilos no estén disponibles en todos los tamaños, por lo que es importante comparar los tamaños de gabinetes de cocina con los disponibles en el catálogo.

Paso 3

Ordene los frentes de cajones, cajas de cajones y herrajes. Es posible que muchas personas no sepan que ordenar una cocina IKEA se hace parte por parte. Puede ser un proceso complicado, pero lo bueno es que solo puede pedir las piezas específicas que necesita. En otras palabras, puede ordenar solo las cajas de los cajones y los frentes de los gabinetes sin pedir realmente nuevos gabinetes. Asegúrese de pedir manijas de cajones / puertas, bisagras, amortiguadores de bisagra, cajas de cajones, frentes de cajones y frentes de gabinetes.

Paso 4

Retire las viejas puertas y cajones del gabinete de la cocina. Puede decidir eliminar temporalmente los estantes ajustables que se encuentran en los gabinetes para facilitar la instalación de las nuevas puertas del gabinete.

Paso 5

Retire cualquier bisagra u otro hardware, como pestillos magnéticos, de los gabinetes. La idea es dejar solo la caja del gabinete en su lugar para permitir la instalación de nuevas puertas de gabinete y cajas de cajones.

Paso 6

Instale las nuevas bisagras. Las bisagras del gabinete IKEA son bisagras tipo "clip" austriacas de alta calidad con montajes de bloqueo de levas que encajan en copas empotradas pretaladradas en los frentes del gabinete. Encaje las bisagras en las ubicaciones de la copa de la puerta, luego sostenga las puertas contra sus gabinetes existentes para marcar las ubicaciones de las bisagras. Taladre agujeros piloto para las bisagras. Instale las bisagras según las instrucciones de IKEA, como si sus gabinetes vinieran de la fábrica de IKEA.

Paso 7

Instale las cajas del cajón. Ensamble las cajas de cajones IKEA de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Una vez montado, el kit de la caja del cajón consistirá en una caja del cajón y dos rieles deslizantes. Atornille los rieles en sus gabinetes existentes de acuerdo con las instrucciones de IKEA. Deberá marcar y pretaladrar agujeros piloto para los tornillos.

Paso 8

Instale los frentes de los cajones en las cajas de los cajones. Atornille las pestañas de montaje en los frentes de los cajones. Encaje los frentes en la caja del cajón de acuerdo con las instrucciones adjuntas.

Paso 9

Instale las manijas de las puertas y los cajones. Hazte una plantilla de cartón para ubicar los agujeros de montaje una vez que hayas decidido exactamente dónde quieres montar los mangos. Taladre los agujeros para los tornillos y monte todas las manijas.

Paso 10

Realice los ajustes finales en las bisagras y los frentes de los cajones para que todo quede recto. Todo el hardware de cocina IKEA es ajustable, lo cual es clave para una instalación exitosa. ¡Felicidades! Tienes gabinetes mejorados con IKEA.

Pin
Send
Share
Send