6 pequeñas ideas de isla de cocina que no te harán desear más espacio en el mostrador

Pin
Send
Share
Send

crédito: Molly Culver para Camille Styles

Cuando se trata de nuestra humilde morada, no se trata solo del tamaño de nuestro espacio o servicios, sino exactamente de cómo los usamos. Y cuando se trata de ideas de pequeñas islas de cocina, existen soluciones ingeniosas que le permiten aprovechar al máximo su espacio en el mostrador y convertirlo en un plus en lugar de un menos. Con solo unos pocos consejos y trucos, podrás dominar el arte de una pequeña isla, sin FOMO en una estación de trabajo más expansiva (¡uf!).

1. Mantenlo simple.

crédito: Studio McGee

Una idea segura de una pequeña isla de cocina se basa en mantener despejada la superficie. Así es: sin fregadero, sin estufa de gas y sin tablas de cortar. Entonces, ¿qué más hay? Sigue el ambiente minimalista en este espacio de cocina diseñado por Shea de Studio McGee con un frutero y un toque de vegetación. El tono gris de la isla y la encimera negra se combinan a la perfección con el resto de la cocina.

2. Hágalo todo sobre los electrodomésticos.

crédito: Emily Henderson Design

No pierdas espacio dentro de tu pequeña isla de cocina. Tome una pista de Emily Henderson e integre las necesidades como un lavaplatos y contenedores de basura. Esto le dará más espacio en los gabinetes de su cocina y mantendrá el piso libre de basureros antiestéticos.

3. Siéntase libre de agregar.

crédito: Studio McGee

Si tu cocina tiene una isla pequeña, no te estreses. Siempre puede construir sobre él, o comprar una estación de trabajo con almacenamiento que se combinará, al estilo de este diseño de Shea de Studio McGee. La estantería abierta le permite almacenar fácilmente los artículos que usa en el registro, y un bloque de carnicero elimina la necesidad de almacenar múltiples tablas de cortar. Y puntos de bonificación si encuentra una encimera sobre ruedas en la que puede moverse (y salir) del camino como mejor le parezca.

4. Trabaja esos ángulos.

crédito: brepurposed.porch.com

Las ideas de pequeñas islas de cocina a veces significan trabajar con una forma anormal. ¡Lo que no parece molestar a Bre de Brepurposed ni un poco! Ella abrazó los ángulos en este espacio culinario, optando por pintar la base de su isla con un tono azul audaz entre un mar de gabinetes blancos. Un único colgante negro complementa los taburetes de ébano, destacando aún más la estrella de este espectáculo.

5. Agregue una mesa de comedor.

crédito: Amy Sklar Design

Cuando los pies cuadrados son limitados, cada pulgada cuenta. ¡Es por eso que esta pequeña idea de isla de cocina de Amy Sklar Design es pura genialidad! Agregó un pequeño comedor a un lado de la isla, lo que significa que entre cocinar, comer y limpiar, los buenos momentos y la conversación pueden continuar sin perder el ritmo.

6. Comienza a cocinar.

crédito: Molly Culver para Camille Styles

Los verdaderos artistas apreciarán una estufa en el medio de su pequeña isla de cocina, donde se pueden mezclar y preparar aperitivos de última hora al mismo tiempo. Para lograr esta configuración, sigue el ejemplo de Camille Styles e invierte en taburetes para que los invitados se sientan como en casa mientras le das el toque final a tu obra maestra culinaria. La función plus style es la combinación perfecta.

Pin
Send
Share
Send