Cómo quitar el residuo pegajoso en pisos de madera debajo de mi alfombra

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de área a menudo tienen un respaldo antideslizante que las mantiene en su lugar en pisos de madera o baldosas. Esto es importante, ya que una alfombra resbaladiza puede provocar lesiones por caídas. Cuando la alfombra está en su lugar durante un largo período de tiempo, el calor y la presión pueden hacer que parte del respaldo adhesivo se transfiera de la alfombra al piso de madera. Puede eliminar el residuo pegajoso sin dañar la madera, pero debe hacerlo con cuidado.

Cuando se quitan las alfombras, quedan residuos pegajosos en los pisos de madera.

Paso 1

Rocíe el residuo pegajoso con un spray lubricante. Use el tipo de spray lubricante de desplazamiento de agua que usaría en puertas chirriantes. Deje que el spray lubricante se asiente sobre el residuo pegajoso durante unos minutos para suavizarlo.

Paso 2

Frote el sitio del residuo pegajoso en el piso de madera con un paño limpio. Elimine la mayor cantidad de residuos posible.

Paso 3

Aplique una tapa de aceite de bebé a un paño limpio y pula el aceite en el residuo pegajoso restante. El aceite descompone el adhesivo adhesivo para que sea más fácil de eliminar.

Una solución de jabón suave es segura para pisos de madera.

Mezclar 2 cucharadas. detergente para lavar platos en 1 galón de agua tibia. Lave el piso de madera para eliminar los aceites y los residuos de adhesivo adhesivo restantes. Enjuague su piso con agua corriente y séquelo con un paño limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send