¿Cómo desarmo una mesa de billar Valley?

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de billar Valley han sido conocidas por su calidad y confiabilidad por más de 50 años, y fueron elegidas como la mejor mesa operada con monedas por 18 años consecutivos. Valley elabora mesas de billar que se destacan en las salas de recreación del hogar con madera de primera calidad y pizarra importada, pero que siguen siendo asequibles. Desmontar una mesa de billar Valley no es difícil, pero requiere mucho cuidado y las piezas individuales pueden ser bastante pesadas.

Aunque no es difícil, desmontar una mesa de billar es un trabajo pesado.

Paso 1

Use protección para los ojos debajo de la mesa para protegerse de la caída de polvo y escombros. Desenrosque tres pernos en la parte inferior de cada riel y dos pernos debajo de cada bolsillo.

Paso 2

Separe los rieles y levante uno a la vez de cada lado de la mesa. Obtenga ayuda para levantar cada riel, teniendo cuidado de no estropear la superficie terminada. Levante cada riel y gírelo para quitarse los bolsillos. Saque las grapas de los bordes del marco de madera que sostiene el fieltro alrededor de la mesa. El fieltro se puede reutilizar si no se ha dañado al retirar las grapas.

Paso 3

Desatornille 18 tornillos de pizarra con un taladro eléctrico con un accesorio de cabeza plana. Los tornillos de pizarra se encuentran alrededor del borde de la mesa y a través de la viga central. Rompa el sello de cera de abejas sosteniendo las tres losas de pizarra juntas usando el cincel.

Paso 4

Levante cada pedazo de pizarra de la mesa junto con un ayudante o dos. Apila la pizarra entre almohadillas móviles para evitar daños mientras la transportas. Conserve las cuñas de madera debajo de las losas para reutilizarlas al nivelar la mesa al volver a armarlas, si aún están en forma adecuada. Reemplácelos si es necesario.

Paso 5

Desatornille las patas del marco. El marco no necesita más desmontaje y se puede mover como una sola pieza. Guarde cualquier cuña de madera que pueda haber sido utilizada para nivelar cuando se ensambló la mesa. Cubra todas las piezas con almohadillas móviles y sujete la cinta de sujeción alrededor de ellas para proteger las piezas con acabado brillante mientras se mueve.

Pin
Send
Share
Send