¿Es seguro Rust on a BBQ Grill?

Pin
Send
Share
Send

La oxidación en la parrilla de una barbacoa o un fumador plantea solo el más mínimo riesgo, si lo hay. Es poco probable que sufra una herida punzante profunda con el riesgo de tétanos, como podría ocurrir con un elemento saliente, como una uña oxidada. Y el óxido de hierro del óxido que se transfiere a los alimentos a la parrilla es inofensivo en pequeñas cantidades.

El óxido en las partes estructurales de cualquier parrilla, carbón o propano, o en los puertos del quemador de una parrilla de propano puede ser motivo de mayor preocupación. Aprenda a juzgar si ese óxido inevitable que parece aparecer de la noche a la mañana, incluso en parrillas cuidadosamente almacenadas, podría ser un problema.

Las rejas

Limpie las rejillas de metal oxidadas con un cepillo de nylon, un limpiador de bobinas de metal o una piedra de parrilla, y evite los cepillos de limpieza de rejillas de alambre, que a menudo se recomiendan y están en todas partes. Pequeñas piezas de cepillo pueden entrar en hamburguesas a la parrilla y otros artículos y provocar un viaje a la sala de emergencias. Si tiene que usar un cepillo de alambre, limpie la rejilla con una toalla de papel húmeda antes de cocinar sobre ella.

Puertos de quemador

Puede eliminar el óxido menor que obstruye los puertos de un quemador de propano con la punta de un cuchillo o un palillo de dientes. Aborde cuidadosamente cada hoyo. Si encuentra óxido intenso, reemplace el quemador.

Verifique también la garganta de suministro, también llamada venturi, que conecta los controles a los quemadores. Reemplace esta parte si muestra evidencia de corrosión, para evitar el riesgo de incendio.

La caja de fuego y los puntales

Elimine el óxido menor con un cepillo de acero inoxidable. Reemplace la parrilla si encuentra corrosión extensa, para evitar el riesgo de incendio por el colapso de sus patas o tirantes.

Pin
Send
Share
Send