Asesino de musgo casero

Pin
Send
Share
Send

Aunque hay muchos asesinos de musgo adecuados disponibles en el mercado, los asesinos de musgo caseros pueden ser igual de efectivos. El musgo es bastante inofensivo, pero es posible que no quieras verlo crecer en tu jardín. No solo puede ser una monstruosidad, sino que también puede ocupar un valioso espacio de crecimiento en el suelo. Deshágase del musgo con un asesino de musgo casero para mantener el control de su jardín.

Si se deja solo, el musgo puede crecer en casi cualquier cosa.

Mezclando el asesino de musgo

El asesino de musgo casero consta de cuatro ingredientes: agua, vinagre, sal y jabón. Agregue 1 galón de agua tibia a un balde. Agregue 1 cucharada de vinagre y 1 libra de sal. Agregue todo el jabón que desee, siempre que no represente más del 20 por ciento de la mezcla total. Cada ingrediente tiene un propósito y debe mezclarse en la proporción correcta para que el asesino de musgo sea efectivo. El agua se usa como diluyente, lo que facilita la aplicación del asesino de musgo. El vinagre y la sal extraen la humedad del musgo y lo mata. Agregar jabón a la mezcla ayuda al asesino del musgo a absorberlo más fácilmente, lo que aumenta las posibilidades de matarlo.

Solicitud

Se debe tener cuidado al aplicar el asesino de musgo casero. Agregue la solución a una botella de spray y rocíe las áreas afectadas. Rocíe suficiente solución sobre el musgo para humedecerlo. La sal y el vinagre en la mezcla pueden ser problemáticos. Ninguno de los ingredientes es selectivo y matará cualquier planta que toque. Evite rociar la solución sobre flores y plantas, incluidas las frutas y verduras de las que no desea deshacerse. Dé a la solución unos días para trabajar, ya que lleva tiempo.

Mantenimiento del césped

Una vez que el musgo haya muerto, retíralo de inmediato. Desentiérrelo con una llana o pala y deséchelo. Raspe el musgo muerto de las rocas y otras formaciones duras con una esponja abrasiva. Después de quitar el musgo, mantenga adecuadamente su césped y jardines para evitar que el musgo vuelva a crecer. Supervise las áreas desnudas de césped con una mezcla de césped de ryegrass o una mezcla de ryegrass y festuca. Cubra las semillas con aproximadamente ¼ de tierra suelta libre de malezas y musgo. Manténgalo húmedo hasta que se formen las plántulas. El musgo requiere humedad para crecer, así que mantenga un drenaje adecuado en su césped para evitar la acumulación innecesaria de agua. La acumulación de agua puede conducir al crecimiento de musgo.

¿Qué es el musgo?

Lo que muchas personas pueden no darse cuenta es que el musgo es una colonia de plantas pequeñas, no solo una planta. El musgo no tiene flores y tiene tallos débiles. Requiere mucha agua para crecer y se puede encontrar en áreas húmedas cerca de estanques, charcos y desagües. Aunque es comúnmente conocido por su color verde, el musgo también crece en varios tonos de marrón. Varios tipos de musgo crecen en todo el mundo. Según Mountain Moss, hay alrededor de 10,000 variedades de musgo en todo el mundo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ORQUIDEAS - El TAPóN Asesino - Lo quito o lo dejo? - ALTERNATIVAS (Mayo 2024).