Cómo salvar un árbol de arce moribundo

Pin
Send
Share
Send

Cuando se plantan en entornos urbanos, los arces experimentan problemas de salud causados ​​por la contaminación del aire, el suelo alterado y la alta exposición a la sal, según el Programa de Horticultura del Paisaje de la Universidad de Rhode Island. La atención inadecuada, como el riego insuficiente, también puede dañar o matar los arces. Habiendo concluido que un árbol de arce está muriendo y decidido a salvarlo, puede ser necesario un régimen vigoroso. Sin embargo, con los suministros adecuados y un plan de acción definido, es posible que pueda restaurar la salud de su arce moribundo.

Gran parte del colorido follaje asociado con el otoño es el de los arces.

Paso 1

Riega tu árbol de arce y el área circundante, comenzando a 3 pulgadas de su base y expandiéndose hacia afuera 3.5 veces la longitud de sus ramas. Cava un hoyo de 2 pies en el área. Sabes que le has dado suficiente agua al árbol cuando el fondo del hoyo se siente húmedo.

Paso 2

Cava un hoyo de 6 pulgadas en el área y recoge el suelo del fondo del hoyo para realizar una prueba de pH del suelo. Los árboles de arce que crecen fuera del rango de pH de 5.5 a 7.3 pueden sufrir de falta de nutrientes. Siga las instrucciones de acuerdo con la prueba de pH del suelo. Modifique el suelo con piedra caliza si es demasiado ácido o azufre si es demasiado alcalino.

Paso 3

Pode los retoños, o chorros de agua, que crecen desde la raíz del árbol y roban los nutrientes del árbol. Cava un hoyo cerca del lechón y córtalo al ras con la bola de raíz. Vuelva a colocar el suelo alrededor de la base del árbol.

Paso 4

Retire las ramas que muestran signos de enfermedad, que pueden incluir hojas descoloridas, manchas foliares o muerte de ramita. Desinfecte su sierra de podar con una mezcla de 70 por ciento de alcohol desnaturalizado y 30 por ciento de agua. Corta las ramas cerca del collar de la rama.

Paso 5

Tire a mano las malezas o el pasto que crece alrededor del árbol de arce. Las malezas y el pasto compiten con el árbol por los nutrientes del suelo. Use una pala para eliminar las malas hierbas rebeldes. Evitar el uso de herbicidas. Los arces no pueden tolerar los productos químicos.

Pin
Send
Share
Send