Cómo dimensionar un horno de casa móvil

Pin
Send
Share
Send

La vida útil promedio de un horno puede variar de diez a treinta años, mientras que los hornos de casas móviles durarán un promedio de quince años. Ya sea que esté actualizando a un modelo con mayor eficiencia energética o si su antiguo horno ha dejado de funcionar, es vital elegir un modelo nuevo que tenga el tamaño adecuado para su hogar. Las casas modulares requieren un tipo diferente de horno que las casas normales, y hay algunas cosas que necesita saber para dimensionar adecuadamente un horno de casa móvil.

Elija el horno de tamaño adecuado para su casa móvil

Paso 1

Comience calculando los pies cuadrados de su casa móvil. Si no está seguro, siempre puede consultar con el fabricante para su modelo en particular. La mayoría de las casas móviles varían en tamaño de 900 a 3500 pies cuadrados, mientras que los modelos más nuevos pueden ser aún más grandes. Es importante asegurarse de que sus cálculos sean precisos antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 2

Calcule el tamaño del área de almacenamiento de su horno. Las casas móviles generalmente tendrán un pequeño armario donde se encuentra el horno. Las unidades de calefacción central más nuevas pueden tener un tamaño diferente al de su antiguo horno. Mida el área para asegurarse de que la unidad tenga el espacio libre y la ventilación adecuados.

Paso 3

Decide qué tipo de horno quieres comprar. Puede haber una ligera diferencia en las capacidades de calentamiento de los hornos de gas y eléctricos. Si bien hay algún argumento sobre cuál es más eficiente, la mejor regla a seguir es seguir con el tipo de horno que ya estaba instalado en el hogar. Esto facilitará la instalación.

Paso 4

Calcule cuántas BTU necesitará para calentar su casa móvil. Esto variará según su clima. Si vive en un área cálida, la regla general es de 25 a 30 BTU por pie cuadrado. En climas más fríos, esto sube a 45 BTU. Tome sus pies cuadrados por el número apropiado para dimensionar un horno de casa móvil para su hogar.

Paso 5

Compra un nuevo horno. Mientras compra un nuevo horno, recuerde que el rendimiento real es del 80% de las BTU enumeradas. Como ejemplo, si está mirando un horno con capacidad para 60,000 BTU, la salida real sería de 48,000 BTU. Por lo tanto, si los pies cuadrados de su hogar requieren un horno de 60,000 BTU, en realidad necesitaría comprar uno que tenga una clasificación más cercana a 80,000 BTU. Es mejor errar al lado de una unidad de BTU más alta en lugar de una más baja.

Pin
Send
Share
Send