Cómo limpiar pisos con OxiClean

Pin
Send
Share
Send

OxiClean es un producto de limpieza versátil hecho de percarbonato de sodio. Cuando se mezcla con agua, la solución forma burbujas de oxígeno que penetran en las manchas y las disuelven sin vapores fuertes. OxiClean ilumina las superficies y blanquea los tejidos sin necesidad de fregarlos en exceso. OxiClean es ideal para usar en la mayoría de las superficies duras y tipos de pisos, incluyendo baldosas y lechada. Mezcle un lote nuevo de OxiClean para cada uso ya que el ingrediente activo se descompone después de seis horas.

Paso 1

Barra el piso para eliminar cualquier suciedad o suciedad suelta.

Paso 2

Llene un balde con 2 cucharadas de OxiClean y 1 galón de agua tibia. Revuelva la solución con una cuchara de mango largo hasta que el OxiClean se disuelva.

Paso 3

Sumerja un trapeador en la solución y escúrralo. Trapee el piso, enjuagando el balde según sea necesario. Para pisos manchados o embaldosados, permita que la solución repose durante 15 a 30 minutos. Agregue más solución para mantener el piso saturado hasta que se acabe el tiempo.

Paso 4

Vacíe el balde y llénelo con agua limpia.

Paso 5

Sumerja el trapeador en el agua y escúrralo. Trapee el piso con agua para enjuagar la solución de limpieza. Empape cualquier exceso de agua del piso con el trapeador después de enjuagar.

Paso 6

Seque el piso con una toalla o deje que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send