Cómo hacer que las vides de Vinca crezcan en interiores

Pin
Send
Share
Send

Vinca produce vides en flor que requieren temperaturas cálidas y luz solar para mantenerse saludables y productivas. La planta crece como una planta anual al aire libre en la mayoría de los climas, o puede mantenerse en el interior como planta de interior en invierno o durante todo el año. El cultivo de vinca en interiores requiere el suministro de plantas con condiciones similares a las que requieren para un crecimiento exuberante en exteriores. Las plantas también requieren apoyo y poda para que sus largas vides no crezcan demasiado y la planta permanezca llena.

Vinca produce abundantes flores con un mantenimiento mínimo.

Paso 1

Plante su vinca en una maceta de 6 a 8 pulgadas de diámetro que tenga un mínimo de un orificio de drenaje. Riegue la tierra para macetas antes de plantar hasta que la tierra esté uniformemente húmeda y el exceso de agua fluya desde el orificio de drenaje en la maceta. Plante la vinca a la misma profundidad que estaba creciendo en su maceta o afuera en el macizo de flores.

Paso 2

Coloque la maceta en una ventana que reciba pleno sol todo el día. La planta debe recibir al menos seis horas de sol al día durante los días más cortos del invierno.

Paso 3

Pellizca hacia atrás la punta de cada tallo hasta el brote superior. Esto fomenta un crecimiento más frondoso y vides más cortas. Pellizque hacia atrás las puntas en primavera cuando comience un nuevo crecimiento y nuevamente en pleno verano para mantener la planta compacta.

Paso 4

Riega tu vinca cuando la tierra en las 2 pulgadas superiores de la maceta comience a perder humedad pero antes de que se seque por completo. La vinca mantenida en interiores generalmente requiere riego cada cinco a 10 días.

Paso 5

Fertilice la planta una vez al mes con un fertilizante equilibrado soluble en agua en la primavera y el verano. Use la cantidad de fertilizante indicada en el paquete para el tamaño de la maceta que está usando.

Paso 6

Coloque su vinca en macetas al aire libre en verano si lo desea. Prepárelo después de la última helada de primavera y tráigalo de nuevo en el interior antes de la primera helada esperada.

Pin
Send
Share
Send