Cómo usar Valspar Translucent Glaze

Pin
Send
Share
Send

El esmalte es una pintura translúcida utilizada para una variedad de técnicas de pintura decorativa. El esmalte translúcido Valspar viene pre-teñido, o se puede teñir con pintura de látex. Puede usar esmalte en una variedad de proyectos de pintura, desde paredes lisas hasta techos muy enlucidos, hasta muebles y gabinetes. Recuerde siempre experimentar con tableros de muestra antes de abordar un proyecto más grande y más permanente.

Crédito: PhotoBylove / iStock / GettyImages Cómo usar el esmalte translúcido Valspar

Preparándose para glasear

El esmalte Valspar es una excelente manera de agregar un acabado decorativo a muchos artículos diferentes en su hogar. Use esmalte en las paredes para crear un aspecto lavado de color. Solo asegúrese de enmascarar las paredes a pintar con cinta adhesiva de 1 pulgada. Deberá aplicar cinta adhesiva a la placa base, el techo y los adornos, así como a cualquier otro elemento que toque la superficie a pintar. Retire todos los muebles de la habitación si es posible, o cúbralos con láminas de plástico pesado. También es importante cubrir los pisos con paños. Desenrosque todas las tapas de salida y coloque los tornillos y las salidas en una pequeña bolsa de plástico para que no se pierdan. También puede usar el esmalte translúcido Valspar en muebles, gabinetes o molduras. Solo asegúrese de pintar sobre un paño o al aire libre para evitar goteos.

Cómo usar el esmalte prepintado

Antes de comenzar a pintar, asegúrese de usar guantes desechables para proteger su piel durante el proceso de pintura. Primero querrá aplicar una capa base del esmalte pre-tintado Valspar. Puedes hacer esto con una brocha o un rodillo, dependiendo de lo que estés pintando. Si está pintando sus paredes, use un rodillo de siesta corto para paredes lisas o un rodillo de siesta áspero y más largo para paredes con mucha textura.

Los puntos perdidos no se pueden ajustar o ajustar después de aplicar el esmalte. Dejar secar de cuatro a seis horas. También es importante no volver a pasar por una sección de esmalte después de que se haya completado, incluso si el esmalte se ve húmedo. ¡Esto puede rayar tu acabado!

Cómo usar el esmalte sin imprimir

Mezcle el esmalte sin teñir combinando pintura y esmalte en una proporción de 1: 4 antes de pintar. Use una cubeta grande de 5 galones para mezclar. Agregue el esmalte teñido a una bandeja de pintura o balde. Aplique el esmalte con una brocha pequeña o un rodillo pequeño. Ruede el esmalte en patrones orgánicos. Nunca pintes en bloques o formas cuadradas sólidas. Trabaje verticalmente en secciones de no más de 2 pies por 2 pies.

Siempre es una buena idea hacer muestras antes de intentar un proyecto a gran escala. Experimente con diferentes colores de capa base y mezclas de esmaltes. Recuerde que diferentes herramientas, como esponjas, bolsas de plástico y cepillos, crearán diferentes técnicas e impresiones en el esmalte.

Manipule el esmalte mientras trabaja con una esponja marina, una bolsa de plástico, trapos o pinceles. Aplique y puntee el esmalte para crear un patrón orgánico personalizado. Mantenga el mismo patrón, esmaltando y manipulando en pequeñas secciones verticales, hasta que termine. Nunca deje de esmaltar hasta que la sección esté completamente terminada; de lo contrario, se producirán líneas oscuras y secas. No olvides dejar que el esmalte se seque.

Cómo limpiar

El esmalte Valspar es sorprendentemente fácil de limpiar. Una vez que haya terminado de pintar, simplemente sumerja sus materiales en agua tibia y jabón.

Pin
Send
Share
Send