Cómo cuidar las plantas de lei hawaianas

Pin
Send
Share
Send

Los Leis simbolizan la hospitalidad y se entregan a los recién llegados a las islas hawaianas, que se utilizan para decorar tumbas de veteranos de guerra en el Día de los Caídos y para muchos otros eventos nativos de Hawai. Muchas plantas diferentes se utilizan para hacer leis. El plumeria (Frangipani) se usa con bastante frecuencia. Tiene una flor cerosa con cinco puntos que varían en colores blanco, rosa y rosa. Las plantas de Plumeria se pueden cultivar como plantas de contenedor en interiores en cualquier lugar.

Las plumerias son flores comunes que se usan para hacer leis hawaianos.

Paso 1

Coloque el contenedor de plumeria en un lugar donde la planta reciba al menos cinco horas de luz solar directa cada día. Si el plumeria no está floreciendo, la planta no está recibiendo suficiente luz solar.

Paso 2

Mantenga temperaturas entre 65 y 80 grados Fahrenheit. Lleve la planta al interior antes de que la temperatura baje a menos de 55 grados Fahrenheit si el contenedor está afuera durante los meses de verano.

Paso 3

Riega el plumeria para mantener el suelo húmedo desde la primavera hasta el otoño. Durante el invierno, la planta descansará y no se necesitará tanto agua. Riega la planta cuando el suelo se seque solo durante el invierno. Si las hojas del plumeria comienzan a ponerse amarillas, estás regando demasiado la planta.

Paso 4

Eleve la humedad alrededor de la planta colocando una bandeja de drenaje con grava debajo del recipiente para atrapar el exceso de agua. Si rocía la planta, rocie solo las hojas y no las flores.

Paso 5

Alimente el plumeria cada dos semanas con un fertilizante 20-20-20 (nitrógeno-fosfato-potasio) diluido a la mitad durante la primavera y el verano. Evite fertilizar en otoño e invierno cuando la planta se está preparando para descansar.

Paso 6

Retire las 2 a 3 pulgadas superiores de medios en el contenedor. Reemplácelo con medios frescos con una base de turba de musgo si la planta es demasiado grande para volver a plantar en un recipiente más grande. Si la planta es lo suficientemente pequeña, vuelva a plantar el plumeria en un recipiente del siguiente tamaño más grande con un medio para macetas a base de turba. Vuelva a plantar la planta solo en primavera.

Pin
Send
Share
Send