Cómo matar termitas con Ultrasonik Pest Control

Pin
Send
Share
Send

El control ultrasónico de plagas utiliza ruido de alta frecuencia para librar a su hogar de una variedad de plagas, incluidos roedores, termitas, cucarachas y arañas. Hay muchos dispositivos en el mercado que sugieren que los sonidos agudos expulsarán las plagas no deseadas de su hogar. Existe una gran cantidad de evidencia anecdótica para respaldar estas teorías, pero los estudios no han sido concluyentes, y el éxito o el fracaso del dispositivo dependerán de una miríada de factores, incluida su ubicación y los tipos de plagas que está tratando de expulsar.

Las termitas pueden causar grandes daños a su hogar y son muy difíciles de eliminar.

Paso 1

Inspeccione su hogar en busca de signos de una infestación de termitas. Estos incluirán túneles de barro en las paredes exteriores, alas de enjambres o pequeños insectos alados en su hogar o jardín. La pintura agrietada o burbujeante y los excrementos también indican la presencia de termitas. La madera que suena hueca cuando se toca indica que las termitas ya han causado un daño considerable.

Paso 2

Obtenga el dispositivo ultrasónico que mejor se adapte a sus necesidades. Hay una gran cantidad de estos dispositivos en el mercado y puede solicitar uno en Internet o en su tienda de hardware y hogar. ¿Investiga para encontrar uno que funcione para su ubicación?

Paso 3

Conecte el dispositivo ultrasónico. Un LED rojo indicará que el dispositivo está funcionando. Deje el dispositivo enchufado. Aunque no puede escuchar el sonido, el dispositivo sigue funcionando.

Pin
Send
Share
Send