Cómo deshacerse de los ciempiés en una piscina

Pin
Send
Share
Send

Los ciempiés domésticos (Scutigera coleoptrata) se encuentran comúnmente en los jardines, donde descansan bajo escombros leñosos durante el día y emergen por la noche para cazar insectos. Los ciempiés no son insectos acuáticos, pero pueden caer en una piscina cuando buscan presas. Los ciempiés no pueden nadar y, por lo tanto, se ahogan cuando caen en una piscina, por lo que es un proceso simple eliminarlos con un equipo básico de mantenimiento de la piscina. Los ciempiés, si bien son un problema ocasional, rara vez son una plaga persistente en las piscinas. Sin embargo, si continúa encontrando ciempiés en su piscina, es posible que tenga que abordar áreas en su paisaje que albergan grandes cantidades de insectos.

Retire los ciempiés de su piscina.

Paso 1

Inspeccione los skimmers de la piscina diariamente por ciempiés y quítelos. Dado que los ciempiés no pueden nadar, lo más probable es que se deslicen en los espumadores de la piscina durante la noche.

Paso 2

Recoge los ciempiés que flotan en el agua abierta de tu piscina con una red de piscina. Según la Universidad de Texas A&M, los ciempiés tienen mandíbulas poderosas y pueden inyectar un veneno leve que causa una reacción dolorosa en algunas personas, por lo tanto, use una red para evitar lesiones causadas por ciempiés que aún pueden estar vivos.

Paso 3

Identifique áreas húmedas y oscuras en su propiedad donde viven los ciempiés. Las áreas como el compost, las pilas de madera y piedra, así como las áreas de escombros frondosos, son hábitats favorables para los ciempiés, según la Universidad de California. Quitar estos objetos de su césped hace que su propiedad sea menos atractiva para los ciempiés y ayuda a prevenir huéspedes no deseados en su piscina en el futuro.

Pin
Send
Share
Send