Cómo limpiar los estantes de alambre Sticky ClosetMaid

Pin
Send
Share
Send

Son resistentes, estables y una solución elegante para sus necesidades de almacenamiento y organización, pero a veces se vuelven difíciles. Las estanterías de alambre de ClosetMaid pueden ser algo hermoso, pero las cosas que te ayudan a organizar pueden ensuciar sus superficies, como aceites, pelusas, condimentos y productos para hornear. Afortunadamente, la estantería de alambre con revestimiento de plástico y rejilla abierta ClosetMaid utilizada en muchas despensas y armarios de la cocina es fácil de limpiar.

crédito: Grigorev_Vladimir / iStock / GettyImagesCómo limpiar estanterías de alambre de armario adhesivo

¿Qué causa la pegajosidad?

En la cocina, el revestimiento de plástico en los estantes de alambre atrae los aceites de cocina del aire, así como las partículas finas de polvo de los paños de cocina. Los pequeños dedos pegajosos que encuentran golosinas en la despensa pueden dejar rastros de mantequilla de maní, gelatina y migajas de galletas que se encuentran en las articulaciones de las estanterías de alambre. Una textura pegajosa en los estantes del armario también puede ser causada por la exposición a largo plazo a alta humedad.

Obtenga su limpieza en

Hay algunas maneras de lograr que las estanterías de alambre vuelvan a su forma original.

Primero, querrás darle a la estantería un buen cepillo con la conexión de la manguera de una aspiradora para recoger los derrames secos y el polvo. Si el campo de escombros no es demasiado profundo, un pase con una escoba de mano también puede hacer el truco. A continuación, querrá sacar sus mejores productos de limpieza y combinarlos con un poco de grasa de codo anticuada. Los limpiadores de venta libre, como las toallitas Pine-Sol y Lysol, funcionan bien. Una buena botella de Goof Off o Goo Gone también puede hacer maravillas en la acumulación de grasa obstinada.

También puede seguir la ruta casera con brebajes de limpieza comprobados. Frotar alcohol es económico y obtiene resultados rápidos para las manchas graves. Actúa como un cortador de grasa instantáneo y desinfectante, aunque el aroma puede ser abrumador en espacios cerrados. Mezcle una parte de alcohol para frotar con dos partes de agua para obtener un destructor de suciedad garantizado. También se pueden agregar unas gotas de jabón líquido para platos, lo que ayuda con el aroma y da un poco de impulso de limpieza.

Algunos pueden preferir un limpiador casero multiusos popular que use vinagre. Combine una taza de vinagre blanco destilado con una taza de agua destilada, ½ de jugo de limón y unas gotas de aceite esencial (como lavanda, menta o naranja). Mezcle todos los ingredientes en una botella con atomizador y manténgalo en un lugar fresco y oscuro por hasta una semana.

Y no se preocupe por remojar la unidad de almacenamiento. Aunque puede probar con un bastoncillo de algodón antes de empapar la estantería, estantería ClosetMaid está diseñada para manejar este tipo de limpiadores.

Asegúrese de entrar en los rincones y grietas del sistema de rejilla de alambre. Un cepillo de dientes o un bastoncillo de algodón son ideales para lugares difíciles de alcanzar. Un pincho de madera delgado también es excelente para sacar la suciedad obstinada de las articulaciones pequeñas.

Terminar con estilo

Una vez que haya eliminado con éxito toda la mugre, deje que la estantería se seque durante al menos 15 minutos antes de devolver los artículos diversos a su nuevo hogar brillante. Para un armario verdaderamente limpio, toma tu limpiador casero multiuso o un producto suave para limpiar los artículos que vas a colocar en los estantes. Es más que probable que tengan algo de acumulación por pasar el rato en los estantes anteriormente sucios.

Pin
Send
Share
Send