Cómo hacer que una bañera de porcelana opaca brille

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras de porcelana antiguas son hermosas, pero se manchan fácilmente y pueden volverse opacas. Devuelve la vida a tu bañera con solo unos simples pasos. Las bañeras de porcelana pueden requerir un poco más de mantenimiento que las bañeras más nuevas de la actualidad, pero si se cuidan adecuadamente, las bañeras viejas pueden ser un complemento encantador para su hogar. Tenga cuidado de no usar nada demasiado abrasivo sobre la porcelana, ya que podría rayarse permanentemente.

Tenga especial cuidado para evitar que una tina de porcelana se vuelva mediocre.

Paso 1

Inspeccione la bañera para ver qué tan manchada está. Si solo necesita ser limpiado, use un limpiador de bañera suave para todo uso. Para una bañera manchada, use algo un poco más fuerte que no dañe la bañera, como el limpiador Bon Ami. Frote la bañera con una esponja y enjuáguela.

Paso 2

Pula la tina con un brillo usando vinagre. El vinagre es completamente natural, no dañará su bañera. Ponga varias tazas de vinagre en la bañera y llénelo con agua caliente. Deja que el vinagre y el agua se remojen en la bañera durante unas horas y luego frota suavemente cualquier mancha con una esponja. Enjuague la bañera con agua fría.

Paso 3

Seque la bañera con un paño suave, que secará y pulirá la bañera al mismo tiempo. El vinagre permitirá que el brillo de su porcelana realmente se transmita. Nunca permita que una tina de porcelana se seque al aire o podría dejar manchas de agua. Seque la bañera a fondo y disfrute del aspecto de su bañera de porcelana recién limpia y brillante.

Pin
Send
Share
Send