¿Debe comprar electrodomésticos reacondicionados?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Soda Pop Design

Con una abrumadora cantidad de opciones en el mercado, comprar electrodomésticos puede ser un dolor de cabeza, a menos que, por supuesto, sigas un plan. Durante el proceso de búsqueda de electrodomésticos, es probable que se dé cuenta de que los artículos nuevos a menudo tienen un precio escandaloso y comience a preguntarse: "¿Debería comprar un electrodoméstico restaurado?" La respuesta corta es: depende. Independientemente de la ruta que elija, considere estos cinco consejos de compra de electrodomésticos restaurados fáciles pero importantes, para asegurarse de que está equipado para tomar la mejor decisión para su hogar.

1. La ubicación lo es todo.

crédito: Pexels

Compre electrodomésticos renovados para los espacios de "bajo mantenimiento" de su hogar, como su garaje o sótano. Difícilmente se notarán algunos golpes en un congelador o lavadora y secadora de desbordamiento restaurados, y ayudarán a bajar el precio.

2. Verifique la garantía.

crédito: Twenty20

Esta es la regla de oro para comprar electrodomésticos. Los períodos de garantía pueden ser significativamente más cortos para los electrodomésticos restaurados en comparación con los electrodomésticos nuevos, pero no deberían ser también corto. Tenga cuidado con cualquier electrodoméstico restaurado con un período de garantía corto (menos de 90 días), ya que podría ser una indicación de que el producto tiene una vida útil limitada. Siempre revise los términos de la garantía en detalle antes de realizar una compra, y si está en la tienda, tómese el tiempo para verificar que todas las piezas estén en buen estado.

3. No pague más de lo que tiene que pagar.

crédito: de adentro hacia afuera

La tecnología evoluciona constantemente y, como resultado, los fabricantes de electrodomésticos suelen presentar versiones más nuevas que en realidad pueden ser más asequibles que las opciones restauradas. Busque en línea ofertas y descuentos en nuevos artículos, y compare esos precios con el valor depreciado de la renovación que está considerando. No desea pagar un electrodoméstico restaurado solo para descubrir más tarde que podría haber obtenido una mejor oferta en un modelo más nuevo. Consejo profesional: no te olvides de preguntar sobre los costos de envío y entrega, ya que pueden acercarte sigilosamente.

4. Busque modelos de piso.

crédito: Twenty20

De acuerdo, técnicamente los modelos de piso no son electrodomésticos restaurados, ya que nunca se han usado o reparado, pero a veces se venden a precios de renovación, ¿y a quién no le gusta eso? Dado que los modelos de piso funcionan principalmente como herramientas de venta, la variedad puede ser relativamente limitada. Sin embargo, con un poco de conocimiento de Internet, generalmente puede encontrar algunas opciones de casi todas las principales marcas de electrodomésticos a la venta. Tenga en cuenta que cuando un artículo de exhibición sale a la venta, generalmente significa que el fabricante ha lanzado versiones más nuevas, así que haga su debida diligencia para asegurarse de que no está comprando algo desactualizado.

5. Compare precios.

crédito: Terapia de apartamentos

Gracias a la magia de Internet, es más fácil que nunca asegurarse de obtener la mejor oferta en electrodomésticos, restaurados o no. Vale la pena darse una vuelta por electrodomésticos restaurados en particular, ya que algunas tiendas igualarán o superarán el precio cotizado de un competidor para ganar su negocio. Compare los precios de los modelos restaurados de un puñado de minoristas con el costo de los electrodomésticos nuevos. Tenga en cuenta que, aunque comprar en línea es conveniente, y ciertamente hay algunas buenas ofertas que se pueden encontrar allí, la mejor manera de comprar un electrodoméstico restaurado es ir a la tienda e inspeccionar visualmente el artículo usted mismo.

Pin
Send
Share
Send