Cómo solucionar problemas de un fuerte ruido de explosión en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores a menudo hacen una variedad de ruidos, desde zumbidos y chillidos hasta gorgoteos y silbidos, con el extraño chasquido, crujido o estallido. El fuerte ruido del estallido de su refrigerador generalmente no es motivo de preocupación, ya que probablemente se deba a la expansión y contracción causada por el encendido y apagado del calentador de descongelamiento. Puede solucionar el problema eliminando la posibilidad de que cualquier otra cosa no funcione correctamente con su unidad.

Los refrigeradores a menudo hacen varios ruidos cuando funcionan.

Paso 1

Verifique que la unidad se esté enfriando correctamente. Una unidad que funcione correctamente mantiene los alimentos fríos o congelados en el caso de un congelador. Verifique que no haya condensación en los alimentos que indique un aumento de la temperatura. Monitoree las temperaturas con un termómetro.

Paso 2

Verifique que el temporizador de descongelación esté funcionando. El temporizador debe hacer que el calentador se encienda aproximadamente cuatro veces al día. A menudo hace un chasquido al encenderse y apagarse.

Paso 3

Verifique que el calentador de descongelación esté funcionando. Una acumulación de hielo en su congelador puede indicar que esto no está funcionando correctamente.

Paso 4

Verifique que el ventilador esté funcionando. El ventilador circula aire sobre las bobinas del evaporador, y sin un ventilador, la unidad no puede enfriarse adecuadamente.

Paso 5

Mida la aparición del ruido de estallido. Si ocurre aproximadamente cuatro veces al día a intervalos regulares, es probable que esté relacionado con el calentador de descongelación.

Pin
Send
Share
Send