¿Qué productos están hechos de árboles?

Pin
Send
Share
Send

Utiliza productos hechos de árboles todos los días, como madera y papel, además de muchos productos que nunca adivinaría que provienen de un árbol. Los subproductos de la madera y los productos químicos extraídos de los árboles se utilizan para fabricar miles de productos. Las empresas de productos forestales son una industria extremadamente eficiente. Se utilizan todas las partes del registro, por lo que prácticamente no hay desperdicio, y el aserrín sobrante se usa para energía para hacer funcionar los molinos. Los árboles también son responsables de producir el oxígeno del mundo.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los árboles se pueden convertir en miles de productos.

Productos de madera

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Muchos productos están hechos de madera.

Hay muchos ejemplos de productos hechos de madera: casas, muebles, mondadientes, bates de béisbol, instrumentos musicales, mangos, carbón, juguetes, muletas, cercas, partes de aviones, pisos, barcos, puentes, gabinetes, bastones, cajas, ataúdes, barriles, cubiertas, muelles, puertas, fósforos, remos de canoas, postes, lápices, marcos, palitos de paleta, ferrocarriles, montañas rusas, cucharas, barriles, presas, equipos deportivos, pinzas para la ropa, escaleras y carretes.

Pulpa

crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images Todos los productos de papel están hechos de árboles.

La pulpa de madera se utiliza para hacer todos los productos de papel, incluidos libros, bolsas de papel, cuadernos, material de embalaje, calendarios, cajas de cartón, filtros de café, cartones de huevos, sobres, pañuelos de papel, papel higiénico, revistas, periódicos, toallas de papel, tarjetas y papel tapiz. Las mantas, el aislamiento del edificio, los pañales y las toallas sanitarias, y los agentes de curtido de cuero también están hechos con pulpa de madera.

Productos quimicos

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Muchos productos químicos están hechos de madera.

Los tintes naturales, aceites perfumados, alquitrán, brea, trementina y mentol son químicos hechos de árboles. Los productos químicos extraídos de los árboles también se utilizan en la fabricación de productos de limpieza, desodorantes, fungicidas, insecticidas, betún, perfumes, plásticos, pasta de dientes, nylon, crayones, betún para muebles, explosivos, cosméticos, cinta adhesiva y spray para el cabello. El laurilsulfato de sodio es un subproducto de la fabricación de papel que se usa en champús y cremas de afeitar como agente espumante. Las drogas hechas de árboles incluyen Taxol para el cáncer, Aldomet / Aldoril para la hipertensión, L-Dopa para la enfermedad de Parkinson y quinina para la malaria.

Celulosa

Crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Las fibras de celulosa utilizadas para hacer el equipaje son de madera.

Las fibras de celulosa de los árboles se usan para hacer ropa de rayón, celofán, adhesivos, baldosas, aditivos alimentarios y espesantes, cascos y cascos, cordeles, equipaje, bolsas de sándwich, filtros de cigarrillos y película fotográfica.

Comida

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Muchas semillas y frutos crecen en los árboles.

Algunos ejemplos de alimentos que provienen de los árboles son almendras, manzanas, albaricoques, aguacates, laurel, cacao (que se usa para hacer chocolate), anacardos, cerezas, canela, clavo, café, nueces de cola (que se usan en refrescos), pomelo, avellanas , bayas de enebro (usadas como saborizante de ginebra), limones, limas, mangos, jarabe de arce, nectarinas, nuez moscada, aceitunas, naranjas, duraznos, peras, nueces, piñones, pistachos, ciruelas, raíz de sasafrás (usadas en cerveza de raíz), mandarinas , té, vainillina (saborizante artificial de vainilla) y nueces.

Pin
Send
Share
Send