Cómo volver a esponjar un colchón

Pin
Send
Share
Send

Una buena noche de sueño te da energía para todo el día. Si su colchón no le brinda la comodidad y el apoyo que anhela, es posible que deba prestarle un poco más de atención. Usted ha gastado mucho tiempo y dinero comprando un colchón con cubierta tipo almohada para no perder su vida al no tomarse el tiempo para darle una buena pelusa de vez en cuando. Las fundas de almohadas pueden tener una vida larga y cómoda con solo unos pocos pasos adicionales completados durante todo el año.

Crédito: dima_sidelnikov / iStock / GettyImages Cómo volver a esponjar un colchón

Levante y gire el colchón

Voltear en busca de pelusa es una primera respuesta estándar cuando la cama se llena de baches. Si no está acostumbrado a este ritual anual, es posible que se esté perdiendo un descanso nocturno sólido. Es necesario levantar y rotar un colchón de forma regular para que sus hábitos de sueño no le den a la almohadilla grumos y protuberancias desde donde tiende a asentarse cada noche. Agarra la cabeza del colchón y gíralo al pie una vez cada tres meses como mínimo. Los colchones con cubierta tipo almohada tienden a acolcharse por un lado, por lo que no puede voltearlo para comenzar de nuevo. Darle una buena vuelta al colchón de forma regular reducirá la ruptura de la parte superior de la almohada.

Batir el polvo del colchón

Si tiene espacio, saque el colchón extraíble de la parte superior de la almohada para colgarlo en un balcón o en un tendedero resistente. Dale una buena paliza con una escoba o un palo. Si tiene amigos o pequeños disponibles, solicite su ayuda. Estás tratando de vencer el polvo que se encuentra en lo profundo de tu colchón de sus muchos rincones y grietas, así como de los resortes y las fibras. Use una máscara antipolvo para mantener a raya las alergias y déle una paliza al colchón durante 10 o 20 minutos sólidos para esponjarlo. Si no puede colgarlo, colocarlo sobre una sábana limpia y usar su cuerpo para rodar sobre él, junto con golpearlo, también puede ayudarlo a alcanzar su máximo potencial de pelusa.

Bonus Fluff Work

Mientras esté en él durante mucho tiempo, considere espolvorear bicarbonato de sodio sobre la parte superior del colchón cuando lo voltee o cuando cambie las sábanas, y déjelo descansar durante una buena hora. El bicarbonato de sodio eliminará los olores y aceites del colchón y evitará que se vuelva denso con el polvo y las células de la piel. Aspire el bicarbonato de sodio antes de poner en hojas frescas.

Pin
Send
Share
Send