Longitudes de conducto estándar

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes de conductos facilitan las cosas para la industria de la construcción eléctrica. Han estandarizado la longitud, por lo que los electricistas no tienen que preocuparse de que cada fabricante tenga su propia dimensión. La parte difícil, sin embargo, es comprender que muchos conductos tienen centros. El centro mismo "atrae" la siguiente sección del conducto, por lo que la longitud real se acorta un poco por el sorteo. Los electricistas experimentados conocen el sorteo y siempre tienen un "palo" extra o dos a la mano para compensar el sorteo del cubo.

Las longitudes de los conductos eléctricos están estandarizadas.

Longitud estándar sin buje

El conducto más simple de todos es el no-hub. Esto es solo un "palo" recto sin centros de campana en el extremo. "Stick" es una jerga eléctrica para un trozo de conducto. Las longitudes estándar disponibles para conducto sin buje son 10 pies y 20 pies. Esto se aplica a los conductos de acero o PVC. Para conectar palos entre sí durante un largo recorrido, los electricistas usan un acoplamiento, que está pegado o roscado al exterior del conducto.

Longitud del cubo general

El conducto centralizado tiene un extremo en forma de campana. Esto permite que otra pieza de conducto se deslice hacia adentro o se atornille. Los cubos están moldeados para que un electricista no tenga que dar el paso adicional para pegar un acoplamiento. De acuerdo con la empresa de servicios públicos Nevada Energy, las longitudes estándar son de 10 pies o 20 pies para conductos concentrados. Esta es la longitud exterior total, con el cubo o el acoplamiento roscado conectado.

Longitud Menos Hub

El centro de la campana en sí tiene una longitud, que se resta de la longitud total del conducto. Los tamaños ifferenDt de los conductos tienen diferentes longitudes de cubo. Por ejemplo, un palo de 2 pulgadas de diámetro puede tener un cubo de 3 pulgadas de largo. Las 3 pulgadas se restan de la longitud total. Para un palo de 20 pies, la longitud real es de 19 pies y 9 pulgadas. Para un palo de 10 pies, la longitud real es de 9 pies y 9 pulgadas.

Compensación de cubo

Los electricistas constantemente hacen cálculos matemáticos para calcular exactamente cuántos palos se necesitan para un trabajo. Supongamos que un electricista tiene que instalar un conducto de 100 pies. Si los palos de 10 pies de largo no fueran un eje, 10 palos harían el trabajo. Con palos concentrados, se debe calcular la longitud de compensación. Mide el dibujo del cubo y descubre que cada palo tiene un dibujo de 4 pulgadas. Por lo tanto, la longitud real de cada palo es de 9 pies y 8 pulgadas. Hace un poco de matemática y calcula que 11.53 palos abarcan 100 pies. Él redondea y trae 12 palos al trabajo.

Pin
Send
Share
Send