Cómo operar un humidistato Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Honeywell es una gran empresa de tecnología que inventa y fabrica productos que abordan las necesidades de seguridad y protección energética. Una de sus líneas de productos incluye humidistatos. Los humidistatos proporcionan a los usuarios la capacidad de controlar humidificadores en dispositivos de calefacción central y aire acondicionado. Se pueden montar en superficies de pared o en conductos. Operar un humidistato Honeywell correctamente depende de las condiciones climáticas del exterior. Por lo tanto, aunque la técnica de operación permanece sin cambios, el grado en que se ajusta el humidistato variará dependiendo de factores meteorológicos, como el punto de rocío exterior.

Un humidistato permite al propietario configurar el humidificador de una casa, lo que puede ayudar a garantizar que las ventanas no se empañen ni se congelen.

Paso 1

Verifique la temperatura exterior mirando su termómetro exterior.

Paso 2

Consulte el manual del usuario de Honeywell Humidistat. Si no tiene el manual del usuario, puede descargarlo del sitio web de Honeywell. En el manual, verá un cuadro que detalla la configuración adecuada del humidistato según la temperatura exterior. Localice la temperatura exterior actual y la configuración del humidistato correspondiente.

Paso 3

Presione las flechas hacia arriba y hacia abajo del humidistato en la cara del sensor. Ajuste el humidistato a la configuración adecuada según lo recomendado por el manual del usuario.

Paso 4

Presione el botón "Más" en la cara del humidstat. Esto lo llevará al menú de protección contra heladas.

Paso 5

Use las flechas hacia arriba y hacia abajo para establecer el nivel de protección contra heladas. Por ejemplo, si su hogar tiene menos protección contra los elementos externos, como ventanas de un solo panel, establezca un nivel de protección contra heladas más bajo. Si tiene una casa bien sellada con ventanas de triple panel, configure el nivel de protección contra heladas en la configuración más alta. Una vez que la protección contra heladas se ajusta con precisión después de la instalación inicial, no tendrá que restablecerla nuevamente.

Paso 6

Presione el botón "Más" nuevamente para acceder al menú de estilo de operación.

Paso 7

Use las flechas hacia arriba y hacia abajo para configurar su humidistato en "Auto" o "Apagado". Automático automatizará su humidificador según su configuración. Apagado apaga el humidificador.

Paso 8

Presione "Listo" para guardar su configuración.

Pin
Send
Share
Send