¿Cómo hago un molinillo de maíz casero?

Pin
Send
Share
Send

Las trituradoras de maíz tienen dos propósitos principales: uno, hacer harina molida para el consumo humano, y el otro, partir el maíz para forraje animal. Su propósito previsto determinará el tipo y la escala del molinillo que construya.

Las amoladoras modernas se basan en cuchillas unidas a un tornillo.

Amoladora de mano de piedra

La piedra lisa en la parte superior puede haber sido utilizada como amoladora manual.

Haga una amoladora manual de piedra con dos piedras: una piedra plana o ligeramente hueca y una piedra redondeada que se ajuste a la superficie de la primera piedra. Moler el maíz colocándolo sobre la piedra plana y luego rodar o frotar el grano con la piedra superior. Usa rocas de granito para hacer tus piedras de moler; históricamente se han utilizado otros tipos, pero la arena o la piedra caliza pueden agregar trozos de roca a la harina de maíz.

Tronco hueco y amoladora de palo

Las trituradoras de troncos y troncos huecos son primitivas pero eficientes.

Según Gourmet Sleuth, el molino de troncos y palitos huecos es una versión grande de un mortero y una maja de madera. Para hacer uno, ahuecas un tronco y redondeas un palo de al menos 3 pulgadas de diámetro en el extremo. Luego, el cocinero coloca el grano u otra sustancia en el fondo del tronco hueco y lo golpea con el palo hasta que se rompa en pedazos finos.

Molinos de grano

Las grandes piedras de molino se unieron a un sistema de engranajes y se volvieron con agua.

El molino bíblico compuesto por una piedra grande colocada en el tazón hueco de otra piedra grande, informa Theodore Hazen en "La historia de la molienda de harina en los primeros tiempos de América". Los molinos engancharon su ganado a palos que sobresalían de la piedra superior; Luego condujeron al ganado en un círculo, lo que hizo que la piedra girara. Este proceso muele el grano colocado en la piedra del tazón. El proceso se perfeccionó a medida que los cortadores de piedra aprendieron a crear piedras de molino redondas y los inventores crearon trabajos de engranajes impulsados ​​por el viento o el agua para convertir las piedras gigantes.

Pin
Send
Share
Send