La mejor configuración del termostato

Pin
Send
Share
Send

A medida que cambian las temperaturas exteriores, los termostatos mal configurados pueden disminuir las zonas de confort del hogar. Energy Star afirma que a partir de 2010, la mayoría de los propietarios de viviendas pagan más de $ 2,200 anuales en facturas de energía con casi la mitad de esos gastos identificados como refrigeración y calefacción. La compañía estima que mantener la configuración del termostato con eficiencia energética puede ahorrar $ 180 por año. Los termostatos programables funcionan bajo el supuesto de que la casa está desprovista de personas durante los días de semana y ocupada por la noche y los fines de semana; pero los horarios de trabajo modernos ya no son tan rígidos, por lo que su termostato puede estar calentando y enfriando a veces, lo que no es beneficioso para usted.

Configuraciones para los meses de verano

Ajuste su termostato a 78 grados Fahrenheit o 26 grados Celsius cuando alguien esté en casa. Si sabe que no habrá nadie en casa, suba el termostato. Según el Departamento de Energía de EE. UU., Cuanto más caliente esté su hogar adentro, más lento el calor exterior penetrará en el interior de su hogar. Mantener el hogar más cálido cuando no esté en uso ahorrará dinero en su factura de energía. Los niveles de confort de temperatura personal varían, pero las configuraciones de aire acondicionado entre 76 grados Fahrenheit y 78 grados Fahrenheit proporcionan ahorros óptimos de enfriamiento. We Energy estima un ahorro del 10 por ciento en su factura de enfriamiento cuando su termostato está configurado a 76 grados Fahrenheit o más.

Configuraciones para los meses de invierno

El mejor ajuste del termostato para su hogar durante los meses de invierno es de 68 grados Fahrenheit cuando está ocupado. El Departamento de Energía de EE. UU. Recomienda bajar el termostato cuando no hay nadie en casa. Una factura de calefacción doméstica puede bajar un 10 por ciento anual bajando el termostato de 10 a 15 grados de su configuración preferida actual durante un período de ocho horas constantes al día. Los hornos no compensan un ajuste más bajo del termostato trabajando más duro. Los hornos continúan calentando un edificio a la misma velocidad independientemente del ajuste de temperatura. Cuando la temperatura interior es más baja, el calor se filtra desde su hogar a un ritmo más lento. Sin embargo, una cosa para recordar es que no debe establecer un termostato a menos de 40 grados Fahrenheit, especialmente si tiene mascotas o plantas de interior. Ajuste su termostato a no menos de 50 grados Fahrenheit para proteger las plantas y evitar problemas de tuberías en climas extremos.

Configuraciones para bombas de calor

Las bombas de calor no funcionan de la misma manera que un horno de gas o eléctrico, o incluso un horno de carbón. Estos electrodomésticos calientan y enfrían una casa cambiando la forma en que funcionan según la configuración del termostato. Un error común con las bombas de calor es configurar el termostato en calefacción de emergencia por accidente. Cuando las temperaturas alcanzan niveles extremos de frío (35 grados Fahrenheit o menos), la bomba de calor debe usar una fuente de calefacción de respaldo. Esta fuente de calefacción de respaldo funcionará continuamente para calentar la casa. Configurar su bomba de calor en calefacción de emergencia hará funcionar la unidad constantemente, lo que aumentará significativamente su factura de energía. Solo use la función de calor de emergencia en climas extremos o cuando la unidad muestre acumulación visible de hielo. El Departamento de Energía de EE. UU. Recomienda un ajuste constante y moderado del termostato de la bomba de calor durante cada temporada para el uso más eficiente de la energía. Ajuste el termostato en la configuración cómoda más alta en el verano y la configuración cómoda más baja en el invierno. Varios fabricantes recomiendan una configuración de 78 grados Fahrenheit o más para aire acondicionado y 70 grados Fahrenheit o menos para calefacción.

Pin
Send
Share
Send