Cómo instalar un enchufe eléctrico para un microondas

Pin
Send
Share
Send

Los hornos de microondas promedio consumen 1440 vatios de potencia, lo que equivale a un consumo de corriente de 12 amperios. Esta carga es la carga máxima permitida por el Código Eléctrico Nacional (NEC) en un circuito derivado de 15 amperios. El NEC también permite una carga de 16 amperios en un circuito derivado de 20 amperios. Sin embargo, las personas a menudo enchufan sus hornos de microondas en circuitos de receptáculo de uso general que también soportan otras cargas, lo que resulta en un disparo molesto del disyuntor. Debe colocar un horno de microondas, ya sea sobre encimera o modelo incorporado, en su propio circuito de receptáculo dedicado. La instalación de un receptáculo dedicado es un proyecto relativamente sencillo, pero enrutar el cableado nuevamente al panel de servicio o al panel de interruptores puede presentar algunos desafíos.

Microondas sobre encimera

Paso 1

Obtenga un permiso de cableado de la autoridad local que tiene jurisdicción (AHJ) del departamento de edificios municipales. No comience este proyecto hasta que tenga el permiso. En este momento, también se le da el número de teléfono adecuado a quien llamar para programar una futura inspección de su trabajo.

Paso 2

Usando el buscador electrónico de pernos para asegurarse de que no está perforando o cortando un perno, y marque la ubicación de la nueva caja del dispositivo. Usando el cuadro como plantilla, dibuje un contorno del recorte. Taladre un orificio de 1/2-pulgada en cada esquina del recorte y termine de quitarlo con la sierra de calar portátil.

Paso 3

Corte un orificio de 12 por 12 pulgadas en la parte posterior del gabinete a nivel del piso en el mismo espacio de tachuelas que el recorte del receptáculo. Taladre un agujero de 1/2 pulgada hacia abajo a través de la placa de umbral de la pared hacia el sótano.

Paso 4

Taladre un agujero de 1/2 pulgada hacia abajo a través de la placa de umbral de la pared hacia el sótano. Dirija el cable hacia abajo a través de este orificio y hacia la ubicación del panel de servicio o del panel del disyuntor. Pase el cable paralelo al lado de las vigas del piso y perpendicular a las vigas del piso a través de agujeros de 1/2 pulgada perforados a través de ellas. Taladre todos los orificios de modo que los bordes cercanos de los orificios estén al menos 1 y 1/4 pulgadas atrás del borde cercano de la viga del piso u otro miembro de estructura. Este espacio mínimo de 1 y 1/4 de pulgada es requerido por el NEC para proteger el cable de daños por tornillos o clavos.

Paso 5

Asegure el cable a 6 pulgadas del panel del disyuntor con una grapa de cable y a intervalos de 48 pulgadas a continuación, donde corre paralelo a la pared o al miembro del marco. Cuando el cable pasa a través de orificios perforados en los miembros de la estructura, no se requiere soporte adicional para la porción de cable soportada por los miembros de la estructura por la que pasa.

Paso 6

Pase el cable a través del espacio de la pared y dentro de la cocina a través del recorte para el receptáculo del horno de microondas. Corte el cable el tiempo suficiente para que pueda insertar de 6 a 8 pulgadas del cable en la caja del dispositivo. Inserte la caja del dispositivo en el recorte de la pared y asegúrela en su lugar girando los tornillos de mariposa de montaje en el sentido de las agujas del reloj, dibujando las alas de montaje firmemente contra la parte posterior de la pared.

Paso 7

Retire la cubierta exterior del cable con la cuchilla de afeitar. Tenga cuidado de no dañar el aislamiento de los cables. Retire 1 pulgada de aislamiento de los extremos de los cables aislados.

Paso 8

Haga bucles en los extremos del cable negro, el cable blanco y el cable de cobre desnudo con conexión a tierra. Conecte los cables al receptáculo colocando los lazos mirando hacia la derecha debajo de los tornillos del terminal. Coloque el cable negro debajo del tornillo de latón, el cable blanco debajo del tornillo de plata y el cable de cobre desnudo debajo del tornillo verde. Apriete bien los tornillos pero no los apriete demasiado. No instale el receptáculo en la caja hasta después de la inspección por parte de AHJ.

Paso 9

Apague el interruptor de desconexión principal en el panel de servicio y retire la cubierta del panel. Quite un troquel del costado del panel empujándolo de lado con el martillo y un destornillador y luego moviéndolo de un lado a otro con los alicates del liniero hasta que se suelte. Instale el conector del cable en el orificio, apretando su tuerca de seguridad contra el interior del panel.

Paso 10

Instale el disyuntor GFCI en el panel. Dependiendo del panel en el que esté trabajando, el interruptor simplemente puede encajar en su lugar o puede estar asegurado a la barra de bus del panel mediante un tornillo. Desenrolle la coleta blanca neutra del interruptor y conéctela a la barra neutra del panel.

Paso 11

Instale el cable en el panel y asegúrelo en su lugar apretando los dos tornillos de sujeción en el conector del cable. Retire la cubierta externa del cable y dirija el cable de conexión a tierra de cobre desnudo hacia la barra de conexión a tierra del panel y asegúrelo allí.

Paso 12

Conecte el cable negro al tornillo de color latón en el interruptor GFCI y el cable blanco al tornillo de color plateado en el interruptor GFCI. Con el interruptor GFCI en la posición de apagado, vuelva a encender el interruptor principal. No cierre el panel hasta después de la inspección por parte de AHJ.

Paso 13

Llame para la inspección.

Paso 14

Instale el receptáculo en la caja del dispositivo. Instale la placa de cubierta del receptáculo. Vuelva a colocar la cubierta del panel de servicio. Encienda el nuevo interruptor automático GFCI. Enchufe su horno de microondas.

Pin
Send
Share
Send