Cómo deshacerse de las hormigas sin dañar a las mascotas

Pin
Send
Share
Send

Si tienes hormigas en tu casa o jardín, sin duda quieres deshacerte de ellas rápidamente. Aunque los pesticidas y los tratamientos químicos se usan comúnmente para eliminar hormigas, tales métodos no son buenas opciones si tienes mascotas. Si sus mascotas lamen, comen o ingieren los pesticidas, podrían terminar enfermos o incluso muertos. Afortunadamente, hay muchos tratamientos naturales disponibles que pueden deshacerse de las hormigas sin arriesgar a sus mascotas.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Paso 1

Vierta harina de maíz en el área. Las hormigas no pueden digerir la harina de maíz. Una vez que lo comen, se expande en sus estómagos, matándolos efectivamente. La harina de maíz es segura para que coman tus mascotas.

Paso 2

Espolvorea pimienta negra molida en el camino de las hormigas o alrededor del perímetro de tu casa o jardín. Las hormigas no cruzarán la pimienta negra, pero no tendrá ningún efecto en sus mascotas.

Paso 3

Llena una botella de spray con tres partes de vinagre y una parte de agua. Rocíe el área con la solución. Las hormigas son repelidas por la acidez del vinagre. A las mascotas no les gusta el sabor del vinagre, pero no les hará daño.

Paso 4

Coloque el bórax en recipientes pequeños. Coloque los contenedores estratégicamente en toda su casa o jardín. Un complejo borato mineral, el bórax es inofensivo tanto para los humanos como para las mascotas, pero las hormigas no lo atraviesan.

Paso 5

Ponga menta fresca en el área. A las hormigas no les gusta el olor a menta, por lo que se mantendrán alejadas. La menta también ayudará a que su hogar o jardín huela bien.

Paso 6

Vierte harina en el camino de las hormigas. La harina matará a las hormigas existentes y desanimará a otras hormigas de establecerse allí. Sus mascotas pueden jugar con la harina, pero es poco probable que la coman. Incluso si lo hacen, es inofensivo.

Pin
Send
Share
Send