Cómo mover una bajante de canalones

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de canalones y bajantes funciona para alejar el agua de su hogar, pero si se instala una bajante en la ubicación incorrecta, puede hacer más daño que bien. Si necesita mover un tubo de bajada, generalmente es mejor reemplazar todo el tramo de canaleta en lugar de crear un nuevo agujero por el que pueda pasar el agua. Si reemplazar una sección completa no es una opción para usted, es posible mover la bajante y arreglar el agujero sin reemplazar toda la canaleta.

Una bajante mueve toda el agua del techo al suelo.

Paso 1

Desenrosque los tornillos de chapa que sujetan la bajante a la salida de bajada en la parte superior de la bajada. Algunos sistemas de bajante utilizarán remaches en lugar de tornillos, así que simplemente perfore un orificio de 1/8 de pulgada a través del medio del remache para destruirlo.

Paso 2

Desenrosque las correas que sujetan la bajante a la pared. Tire de la bajante y déjelo a un lado. Desenrosque las correas de la pared también, ya que tendrá que moverlas.

Paso 3

Dibuje dos líneas en el exterior de la canaleta, cada una a unas 6 pulgadas del orificio de bajante a cada lado.

Paso 4

Corte el material de la canaleta con los trozos de estaño. Usa las líneas para hacer el corte lo más recto posible. Retire la sección de la canaleta después de cortarla.

Paso 5

Corte una pieza nueva de material de canaleta del mismo tamaño que la pieza que retiró.

Paso 6

Mantenga la nueva pieza de canaleta en su lugar y envuelva una pieza de sellador de canaleta alrededor de uno de los extremos de la pieza para conectarla con el resto de la canaleta. Coloque un extremo del sellador en la parte posterior de la canaleta, luego envuélvalo debajo de la canaleta y deslice el borde sobre el borde de la canaleta. Haga lo mismo en el otro lado de la pieza de reemplazo.

Paso 7

Aplique un tramo de sellador de canaletas en el interior de la canaleta para cubrir completamente las dos aberturas donde instaló la nueva pieza.

Paso 8

Muévase a la nueva ubicación del canalón y coloque la nueva salida del canalón boca abajo debajo del canalón. Si puede liberar su antigua salida de bajante, puede usar esa en su lugar, pero puede que no sea posible eliminar todo el sellador.

Paso 9

Traza un círculo alrededor de la parte inferior de la salida de la canaleta y luego retira la salida.

Paso 10

Taladra un agujero a través de la canaleta en algún lugar dentro del óvalo que acabas de dibujar. Coloca las cuchillas de tus tijeras en el agujero y comienza a cortarlas. Dé la vuelta al agujero con los recortes de estaño, siguiendo la línea que dibujó.

Paso 11

Coloque una línea gruesa de sellador de canaletas alrededor del borde de la salida de bajante y presione la salida en el orificio que creó. Ahora estará parado sobre la canaleta, colocando la salida a través del orificio para que el labio descanse en el interior de la canaleta.

Paso 12

Taladre tornillos para láminas de metal a través de los agujeros en la salida del tubo de bajada y dentro del canalón. La mayoría de los puntos de venta tienen unos cuatro agujeros.

Paso 13

Coloque la parte superior de la bajante que había puesto a un lado en la parte inferior de la salida de bajante. Taladre tornillos de chapa a través de los agujeros para mantener la salida en su lugar. Si lo desea, puede usar un remachador para reemplazar los remaches, pero los tornillos de chapa funcionarán bien.

Paso 14

Vuelva a colocar las correas que sujetan la bajante a la pared. Instálelos aproximadamente en la misma ubicación, luego asegure la bajante a las correas.

Pin
Send
Share
Send