Cómo solucionar problemas de una puerta del horno Frigidaire que no se cierra completamente

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Frigidaire se venden en hornos de pared, de estilo independiente o de rango directo y vienen en diferentes acabados y tamaños. Se incluyen varias opciones, como cocción por convección, tecnología de combustible dual, ajustes de asado y precalentamiento, cajones de almacenamiento y calentamiento y quemadores de superficie sellados. Si bien los hornos deberían funcionar bien con cuidados y mantenimiento básicos, pueden surgir problemas ocasionales. Por ejemplo, si la puerta no se cierra por completo, algunos pasos de solución de problemas pueden ayudar a los usuarios a resolver este problema sin asistencia profesional.

Paso 1

Apague y desenchufe el horno Frigidaire.

Paso 2

Asegúrese de que las parrillas del horno y todos los utensilios de cocina vuelvan a introducirse completamente en el horno y no impidan que se cierre la puerta.

Paso 3

Limpie la parte superior de la puerta del horno con un paño húmedo, ya que los desechos pueden evitar que la puerta del horno se cierre.

Paso 4

Limpie el pestillo de la puerta con un paño limpio y húmedo y mueva el pestillo de un lado a otro para asegurarse de que se mueva correctamente y que no quede atascado en su posición.

Paso 5

Examine las cerraduras de las bisagras de la puerta del horno, que deben volver a colocarse en la posición de bloqueo. Si el bloqueo de la bisagra se empuja hacia adelante, es posible que la bisagra no permanezca en los pasadores del rodillo cuando la puerta se levanta a la posición cerrada y evita que la puerta se cierre.

Paso 6

Empuje las cerraduras de las bisagras hacia la posición de desbloqueo si la puerta aún no se cierra. Empuje la puerta cerrada hasta el primer tope, o ase a la parrilla si es posible. Levante la puerta, agarrándose firmemente a ambos lados. El gancho de la bisagra tendrá que levantarse sobre los pasadores del rodillo. Coloque la puerta en el piso y examínela en busca de signos de deformación o daño. Enderezar si es posible. Para volver a colocar la puerta en el horno, levante la puerta y coloque el gancho de cada bisagra sobre el pasador del rodillo. Baje la puerta del horno y empuje los seguros de las bisagras a la posición de bloqueo.

Paso 7

Póngase en contacto con Frigidaire si es necesario, ya que el interruptor de la puerta puede estar defectuoso o la puerta puede estar doblada o deformada y requiere reparación profesional.

Pin
Send
Share
Send