Cómo sacar el olor de los viejos troncos

Pin
Send
Share
Send

Los baúles viejos pueden ser piezas decorativas y funcionales en su hogar. Estas grandes piezas de equipaje se utilizaron para transportar las pertenencias de las personas, ya que viajaron hace mucho tiempo. A medida que los baúles dieron paso a las maletas más pequeñas, los baúles finalmente se convirtieron en objetos de colección funcionales. Al igual que con cualquier artículo viejo que haya estado almacenado durante años, un baúl viejo puede contener olores que se agitan para saludarte cada vez que abres la tapa. Elimine los olores con cuidado para evitar dañar los materiales en el interior y el exterior de su maletero.

Rocíe el interior del tronco con spray desinfectante para eliminar cualquier moho o moho que pueda estar contribuyendo al olor. Sostenga la lata de aerosol a uno o dos pies de distancia de la superficie del interior del maletero para evitar mojar cualquier revestimiento de papel o madera. Permita que el tronco repose durante unas horas para que el spray desinfectante tenga tiempo de matar el moho y el moho.

Aspire el interior del maletero utilizando el accesorio de tapicería en su aspiradora. Elimine cuidadosamente la suciedad, el polvo o cualquier otro residuo que pueda contribuir a los olores desagradables.

Corta dos medias viejas debajo de las rodillas. Llene el pie de cada nylon con arena para gatos a base de carbón, luego anude el nylon para evitar que la arena se derrame. Coloque los nylons llenos de basura dentro del viejo baúl y cierre la tapa para permitir que el carbón absorba los olores durante la noche.

Retire los nylons llenos de basura al día siguiente. Si queda algún olor, coloque un tazón pequeño lleno de vinagre blanco en el fondo del tronco y cierre la tapa. El vinagre es un absorbente y neutralizador de olores natural que ayudará a eliminar el olor del tronco. Deje el tazón de vinagre dentro del tronco durante la noche.

Agregue un olor fresco al interior de su tronco, si lo desea. Retire el tazón de vinagre, luego coloque algunas hojas de suavizante de telas dentro del tronco. Permítales permanecer dentro del baúl por unos días.

Pin
Send
Share
Send