Cómo quitar las manchas de marcador permanente del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los marcadores permanentes son excelentes cuando necesita un marcador que no se elimine ni se desgaste. Puede ser una historia diferente cuando el marcador permanente se pone en cosas que no debería, como el refrigerador. El uso de métodos convencionales como agua y jabón no hará el trabajo. Aunque el nombre afirma que es permanente, la tinta utilizada en la mayoría de los marcadores permanentes se puede eliminar fácilmente, utilizando uno de los siguientes métodos.

Paso 1

Sature una torunda de algodón con alcohol y aplique la torunda directamente a la mancha del marcador. Frote con un movimiento circular vigoroso durante 30 segundos. Seque el área y repita la acción si queda algún residuo.

Paso 2

Dispense la cantidad de pasta de dientes utilizada para cepillar los dientes sobre una toalla de papel doblada. Frota la pasta de dientes vigorosa y directamente sobre la mancha del marcador durante 30 segundos. Después de frotar, enjuague el área con agua caliente y seque el lugar. Si queda algún residuo, repita.

Paso 3

Use quitaesmalte para eliminar las manchas permanentes en el refrigerador. Sature un hisopo de algodón con quitaesmalte. Aplique el hisopo en el área y frote durante 30 segundos. Use una toalla de papel seca para limpiar cualquier residuo. Si queda una mancha, repita.

Pin
Send
Share
Send