Estas hermosas sales de baño DIY son un regalo ideal (¡asegúrate de hacer una para ti también!)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Pocas experiencias se comparan con un largo baño en un baño tibio después de un día estresante. Con algunos ingredientes básicos como la sal de Epsom y el bicarbonato de sodio, es fácil y económico hacer sus propias sales de baño. Su cuerpo puede absorber los minerales curativos de las sales mientras usted se relaja. Empaque las mezclas de sal en frascos de vidrio para regalos caseros simples que son perfectos para las vacaciones o en cualquier época del año. Para este tutorial, le mostraremos cómo preparar sales de baño de rosas para aliviar el estrés y sales de baño relajantes de lavanda.

crédito: Ana Stanciu

Cosas que necesitarás

  • 1 taza de sal de Epsom

  • 1 taza de sal rosa del Himalaya, sal del Mar Muerto o sal kosher

  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio

  • 15 gotas de aceite esencial de rosa o 15 gotas de aceite esencial de lavanda

  • 2 cucharadas de pétalos de rosa o 2 cucharadas de lavanda seca

  • Jarras de vidrio

Una sal de baño de uso múltiple fácil es dos partes de sal de Epsom, dos partes de otra sal (Himalaya, Mar Muerto o sal kosher) y una parte de bicarbonato de sodio.

sal de Epsom: Aumenta los niveles de magnesio del cuerpo: el mineral puede ser absorbido por la piel mientras se remoja.

Bicarbonato de sodio: Suaviza la piel y ayuda a desintoxicar.

Sal del Himalaya: Elimina toxinas, equilibra los niveles de pH de la piel y reduce la inflamación.

Sal kosher o sal del mar muerto: Proporciona minerales adicionales que ayudan a relajar el cuerpo y limpiar la piel.

En un tazón, mezcle la sal de Epsom y el bicarbonato de sodio con el Himalaya, el Mar Muerto o la sal kosher.

crédito: Ana Stanciu

Espolvorea la mezcla con las gotas de aceite esencial de lavanda o rosa y mezcla bien. Mezcle la mezcla para romper los grumos de bicarbonato de sodio y saturar los gránulos de sal con aroma.

No te puedes equivocar con el aroma relajante y relajante de la lavanda. El aceite esencial tiene muchos usos curativos, como aliviar dolores de cabeza y dormir. Remojar en el aceite mientras se está bañando también puede proporcionar un efecto analgésico suave para aliviar los dolores y calambres corporales.

Rose es otro aceite esencial favorito para el baño. El aroma relajante es especialmente útil cuando está estresado o experimenta PMS.

crédito: Ana Stanciu

Agregue dos cucharadas de complementos herbales como rosas secas o lavanda. También puedes probar hierbas secas como la menta energizante o el romero que despeja la congestión. No use brotes secos de manzanilla; tienden a desmoronarse en el baño, haciendo un desorden blando que es difícil de limpiar.

crédito: Ana Stanciu

Después de agitar, transfiera la mezcla de sal a un frasco de boca ancha. Cada una de las recetas anteriores produce aproximadamente dos tazas de sal de baño por volumen, que llenará cuatro frascos de cuatro onzas.

crédito: Ana Stanciu

Las etiquetas son muy recomendables para cualquier proyecto de bricolaje, pero especialmente si regalas sales de baño. Adjunte una etiqueta simple y su regalo casero es bueno para llevar.

crédito: Ana Stanciu

Para usar, disuelva 2 a 3 cucharadas de las sales de baño en un baño tibio y remoje durante al menos 20 minutos.

Pin
Send
Share
Send