Cómo reemplazar un cojín de sofá de cuero

Pin
Send
Share
Send

Los cojines de los sofás de cuero aumentan la comodidad y el lujo del sofá, pero son vulnerables al desgaste y al daño. Reemplazarlos puede presentar un desafío. Para obtener mejores resultados, solicite un cojín a juego, o al menos un cojín del mismo tamaño, color y estilo para que quede bien con el sofá. Haga un trabajo de detective para aumentar sus posibilidades de encontrar un cojín de cuero idéntico para su sofá.

crédito: Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images

Paso 1

Póngase en contacto con el fabricante para obtener un cojín a juego. Si no está seguro de qué marca es el sofá, verifique su recibo de compra original del fabricante y el número de modelo del sofá. Si esto no está disponible, retire los cojines del asiento del sofá (si se salen) y verifique debajo de ellos y en los pliegues debajo de los brazos del sofá y la espalda para obtener una etiqueta del fabricante. La etiqueta también podría estar debajo del sofá. Use una linterna para verificar.

Paso 2

Tome una foto del sofá si no encuentra la información del fabricante y contacte al vendedor original. Los vendedores de muebles tienden a reconocer los productos que han vendido y pueden ayudarlo a identificar el número de modelo del sofá y pedirle el cojín de reemplazo. Los principales fabricantes de muebles de cuero reemplazarán los cojines individuales.

Paso 3

Solicite un cojín de repuesto sin el fabricante o el número de modelo del sofá, si es necesario. Es posible que no pueda encontrar esta información debido a la edad del sofá. En algunos casos, el fabricante ya no puede estar en el negocio. Mida la longitud, el ancho y el departamento del cojín. Llame a las tiendas locales que hacen cojines personalizados. Los minoristas que venden espuma a menudo brindan este servicio. Obtenga algunas cotizaciones de precios. Un minorista con una gran línea de muebles de cuero puede ayudarlo a encontrar una pareja cercana y pedir una a un fabricante de muebles de cuero.

Paso 4

Ordene el cojín y obtenga una estimación de la fecha de entrega. Incluso si lo ordena al fabricante original, los lotes de tinte varían, al igual que las texturas del cuero. Considere reemplazar todos los cojines. De esta manera, si varían del color del sofá, el resultado parece intencional.

Pin
Send
Share
Send