Cómo colgar objetos pesados ​​en paredes de yeso

Pin
Send
Share
Send

Simplemente colgar algo pesado en una pared de yeso puede dañar la pared y el objeto si no toca la estructura de soporte detrás del yeso. Aunque existen varios métodos para ubicar pernos o soportes detrás de la pared, el más confiable es usar un buscador de pernos magnéticos. Una vez que haya hecho eso, colgar un objeto pesado como un espejo grande, televisión u obra de arte se convierte en una tarea más segura y sencilla.

Cuelgue objetos pesados ​​con cuidado.

Paso 1

Mueva el buscador de postes sobre la pared de yeso a través del lugar donde colgará el objeto pesado. Cuando el buscador pasa sobre un clavo, el imán reaccionará. Marque el lugar con un lápiz.

Paso 2

Mueva el buscador de espárragos aproximadamente 16 pulgadas a la derecha o izquierda de la marca. Este es el espacio estándar de las tablas detrás de una pared, pero puede variar hasta 24 pulgadas, dependiendo de quién construyó su casa. Mantenga el buscador de espárragos en movimiento hasta que encuentre un segundo espárrago y márquelo también.

Paso 3

Ponga una pequeña broca en el taladro y taladre en la primera marca. Si sigue obteniendo resistencia después de perforar 1/2 pulgada, ha alcanzado el perno. Coloque el taladro en reversa, inserte un poco un poco más pequeño que el ancho del cáncamo y taladre completamente en el perno. Retroceda y atornille el cáncamo.

Paso 4

Use un nivel para dibujar una línea en el área de la segunda marca. La burbuja en el medio del nivel debe ser perfectamente visible entre las dos líneas verticales. Dibuja una línea horizontal que conecte las dos marcas con el lápiz, dibujándola a lo largo del borde superior del nivel. Repita el paso 3 para instalar el segundo perno.

Paso 5

Levante el objeto con cuidado, colgándolo de los pernos. Aléjese y ajuste el bloqueo según sea necesario moviendo el objeto ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha.

Pin
Send
Share
Send