Cómo instalar revestimiento de vinilo en un techo de porche

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento vinílico crea un exterior decorativo y práctico para su hogar, que sirve como una opción de mantenimiento relativamente bajo para cubrir el costado de su casa. La instalación generalmente requiere poco más que una pistola de clavos y cinta métrica, pero instalar el revestimiento alrededor de áreas de su hogar con formas o diseños diferentes, como el techo de un porche, puede ser complicado. Tómese el tiempo para hacer el trabajo correctamente para mantener su revestimiento en su lugar y verse lo mejor posible en los próximos años.

Paso 1

Inspeccione la superficie del techo para asegurarse de que sea lo suficientemente sólida como para soportar clavos. El material no puede partirse o agrietarse cuando instala un clavo para sostener el revestimiento. Pase un clavo de prueba o dos a través del material si es necesario para asegurarse de que sostendrá el revestimiento.

Paso 2

Retire cualquier moldura de borde o accesorios del techo. Invierta las piezas de revestimiento de vinilo del canal J, incluidas con su kit de revestimiento, y alinéelas con el perímetro del techo para que actúen como molduras. La forma de J permite la escorrentía del agua de lluvia.

Paso 3

Asegure las tiras del canal J en su lugar con clavos de acero galvanizado y una pistola de clavos o un martillo. Deje un espacio de 1/32 de pulgada entre la cabeza del clavo y el revestimiento para permitir la expansión. Las uñas deben ser lo suficientemente largas como para penetrar al menos ¾ de pulgada en el techo del porche. Coloque un clavo cada 12 pulgadas en el centro de la ranura de clavado para una seguridad adecuada.

Paso 4

Espacie todas las tiras a ¼ de pulgada una de la otra para permitir que el revestimiento se expanda con el clima. Cuando todas las piezas del perímetro estén en su lugar, coloque uno de los paneles de revestimiento en el canal en un extremo del porche, dejando el espacio requerido de ¼ de pulgada desde la parte posterior del canal.

Paso 5

Clave el panel de revestimiento en su lugar cada 12 pulgadas a lo largo del tablero con el mismo procedimiento que antes. Continúe estableciendo paneles en la primera fila, siempre incluyendo el espacio de expansión. Si tiene que cortar un trozo de revestimiento para adaptarse a su instalación, hágalo con tijeras de estaño.

Paso 6

Coloque todos los paneles en su lugar utilizando los mismos procedimientos y espacio de expansión. Trabaje a través del techo de una esquina a otra hasta completar la instalación.

Pin
Send
Share
Send