Cómo usar un trapeador de vapor Shark en una alfombra

Pin
Send
Share
Send

Ciertos modelos de trapeadores de vapor Shark vienen con un parapente de alfombra que permite a los usuarios limpiar, desodorizar y refrescar, aunque no técnicamente limpia, alfombras y tapetes. El accesorio del planeador permite que la almohadilla del trapeador de vapor Shark se mueva sobre la alfombra sin quedar atrapada.

Preparando la fregona de vapor

Antes de humear las alfombras con el tiburón, deberás preparar la unidad.

Paso 1

Llene el tanque de agua del trapeador de vapor Shark hasta la línea de llenado. La mayoría de los modelos tienen una tapa que se atornilla en el tanque de agua. Una vez que llene el tanque, asegure la tapa para que no se filtre agua sobre la alfombra.

Paso 2

Coloque la cabeza del trapeador rectangular en el trapeador a vapor si su modelo tiene una cabeza rectangular y triangular. El planeador de alfombras está diseñado para la cabeza rectangular.

Paso 3

Coloque la almohadilla de limpieza de microfibra en el cabezal de limpieza del trapeador a vapor. Asegúrelo en su lugar.

Paso 4

Coloque el planeador de alfombras en el piso. Levante el trapeador de vapor Shark. Coloque la cabeza del trapeador en la parte superior del planeador.

Cocer al vapor la alfombra

Una vez que tenga el planeador de alfombras en su lugar, estará listo para refrescar sus alfombras.

Paso 1

Conecte el trapeador de vapor Shark, dejándolo calentar durante unos 30 segundos. Bombee la manija para ver si sale vapor después de dejar que se caliente.

Paso 2

Use la configuración de "fregar" si su modelo de trapeador de vapor Shark tiene uno.

Paso 3

Empuje la cabeza del trapeador hacia adelante y hacia atrás sobre la alfombra con el deslizador de alfombra tocando el piso. El movimiento de ida y vuelta hace que el tiburón produzca el vapor que desodoriza y refresca la alfombra.

Pin
Send
Share
Send