Limpiador casero para algas, musgo, moho y hongos al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La lluvia constante y el aumento del calor crean el caldo de cultivo perfecto para el moho, el moho y las algas. Aunque los productos comerciales limpian y matan los crecimientos no deseados, los limpiadores caseros ofrecen una alternativa más barata. Si está buscando una solución más suave pero eficaz, limpie con otros productos, incluidos TSP, lejía y agua.

Limpiador multiuso

Despeje el área de macetas, cojines, muebles y otros artículos. Barra el piso con una escoba y muebles o el revestimiento con un cepillo rígido.

Póngase protección para los ojos y guantes. Mezcle 1 galón de agua tibia con 1-1 / 2 tazas de fosfato trisódico y 8 tazas de cloro en un balde de 5 galones. Revuelva la mezcla hasta que el fosfato trisódico se disuelva.

Sumerja un cepillo duro en la solución de limpieza y frote el área sucia. Para una gran acumulación, permita que la solución se asiente en la superficie durante 10 a 20 minutos antes de fregar.

Enjuague completamente la superficie recién limpiada con una manguera y use el extremo de la boquilla para aflojar cualquier musgo u otro crecimiento que quede. Si la superficie está limpia pero aún manchada, deje que el área se seque y vuelva a aplicar la solución de limpieza.

Solución de limpieza de cubiertas

Despeje la cubierta de muebles, juguetes y plantas en macetas. Prepare la superficie barriendo o rociándola con agua. Afloje cualquier trozo grande de tierra u otro crecimiento con una escoba.

Vierte 3 cucharadas. de detergente para platos, 2 tazas de cloro y 1 taza de alcohol en un balde de 5 galones. Agregue 1 galón de agua. Revuelva la mezcla hasta que todo esté incorporado.

Sumerja un cepillo de mango largo en la solución de limpieza y frótelo sobre la superficie, siguiendo la dirección del grano de madera. Enjuague el área por completo y deje que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiar o quitar musgo, moho de pisos y paredes (Mayo 2024).