Tipos de sistemas de descarga de inodoros

Pin
Send
Share
Send

Cada tirón de la manija de un inodoro arroja agua preciosa y potable por el desagüe. A medida que un mayor interés en la conservación del agua impulsa la innovación, los fabricantes reducen continuamente el uso de agua de los inodoros por descarga. Además de la conservación de recursos, los sistemas de lavado alternativos a menudo reducen o eliminan la necesidad de sistemas de tanques sépticos o sistemas de lixiviación. Teniendo en cuenta su presupuesto y su voluntad de apartarse de lo familiar, puede elegir un inodoro que se adapte a los requisitos de su proyecto de remodelación o construcción.

Calidad sobre cantidad: sistemas sin tanque al ras con explosiones cortas y potentes.

Sistema de tanque estándar

Familiar para la mayoría de los propietarios de viviendas, los tanques rectangulares del inodoro estándar se llenan con varios galones de agua, se enjuagan con manija y se vuelven a llenar automáticamente. Un desagüe invertido en forma de S, llamado sifón, se extiende desde la taza del inodoro hasta el desagüe del piso. Cuando un tanque de descarga estándar vacía rápidamente su contenido en el recipiente, la presión cambia en el tubo de sifón y obliga al recipiente y su contenido a vaciarse. Aunque generalmente es el tipo de inodoro menos costoso, un inodoro estándar utiliza la mayor cantidad de agua por descarga.

Baños sin tanque

La taza y el asiento de un inodoro sin tanque generalmente se parecen a la taza y al asiento de un inodoro con descarga estándar. Sin embargo, en lugar de un tanque, los inodoros sin tanque tienen un conjunto de descarga de alta presión. Los inodoros sin tanque en estructuras comerciales o públicas a menudo tienen tuberías cromadas expuestas. Los modelos residenciales frecuentemente ocultan tuberías detrás del tanque o dentro del marco de la pared. Los inodoros sin tanque utilizan sustancialmente menos agua por descarga que los inodoros estándar. Sin embargo, los inodoros sin tanque de alta eficiencia son considerablemente más caros que los inodoros estándar.

Doble descarga

Los inodoros de doble descarga reducen el uso de agua al ofrecer opciones separadas para desechos líquidos y sólidos. Por lo tanto, el término doble descarga se refiere a las dos manijas o botones que se encuentran en este tipo de inodoro. La mayoría de los sistemas de doble descarga son asistidos por presión y de bajo flujo. Con una tecnología de presión y flujo bajos, el botón de desechos líquidos usa menos agua que el botón de desechos sólidos. Los sistemas de doble descarga están ampliamente disponibles en tiendas de mejoras para el hogar estándar. Ahorran considerable agua por descarga en comparación con los sistemas de tanque estándar y generalmente caen en precio entre inodoros estándar y sin tanque.

Baños alternativos

Los inodoros alternativos usan poca o ninguna agua y muchos tipos no descargan nada. Ampliamente utilizado en botes y aviones, los inodoros químicos almacenan líquidos y desechos químicos en contenedores hasta su eliminación. Por otro lado, los inodoros de compostaje crean un producto utilizable a partir de desechos humanos. En lugar de descargar, los inodoros de compostaje generalmente atrapan los desechos en un contenedor sellado. Los recipientes de los baños de compostaje giran e incuban los desechos hasta que estén listos para su uso en paisajes y jardines. Tanto los baños químicos como los baños de compostaje son adecuados para áreas que no pueden soportar sistemas sépticos o pozos negros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reparación CISTERNA de inodoro que pierde agua paso a paso (Mayo 2024).