¿Qué árboles frutales crecen mejor en la zona 8?

Pin
Send
Share
Send

La zona 8 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Se encuentra cerca de las fronteras sur y oeste de los Estados Unidos. La zona está ubicada en las selvas tropicales de la costa de Washington hasta la costa de Carolina del Norte. La zona 8 se divide en dos secciones; 8a y 8b, según el USDA. La zona 8a incluye ciudades como Dallas, Texas y Tifton, Georgia, y la zona 8b incluye Austin, Texas y Gainesville, Florida. Esas áreas de la zona 8 en los Estados Unidos tienen bajas temperaturas de 10 a 20 grados F.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Se puede cultivar fruta deliciosa en los árboles de su patio trasero.

Manzana

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty ImagesApple Tree

Los manzanos crecen bien en el hemisferio norte y prefieren veranos cálidos. Estos árboles son árboles en flor y las flores deben ser polinizadas para dar fruto. Al plantar solo un manzano, es posible que no produzca fruta, se debe plantar una variedad de manzanos (al menos dos) para que los árboles puedan polinizar de forma cruzada y producir fruta. Plante manzanos en noviembre y asegúrese de presionar el suelo firmemente alrededor de las raíces. Las variedades de manzano que funcionan bien en la zona 8 incluyen 'Fuji, "Gala", Jonagold, "Empire" y "Golden Delicious", según la Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Las fechas promedio de cosecha para estos árboles son desde principios de agosto hasta finales de octubre .

Cereza

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesCherry Tree

Un cerezo es un árbol floreciente que da frutos, que son agrios o dulces. Los cerezos pueden variar en altura de 6 a 30 pies, dependiendo del cultivar. El follaje del árbol es pálido a verde oscuro y las hojas varían de 2 a 6 pulgadas de largo. Estos árboles son del mismo género que las ciruelas y las ciruelas pasas, pero el fruto es mucho más pequeño. La mayoría de las razas de cerezos prosperan en las zonas 4 a 8. Sin embargo, las cerezas dulces no son confiables más allá de la zona 5. Las variedades de cereza amarga son capaces de prosperar en la zona 8, según el sitio web Mother Earth News. Un tipo de cerezo agrio es 'Montmorency' y las cerezas se pueden cosechar de este tipo a fines de junio o principios de agosto.

Melocotón

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Árbol de duraznos

Los duraznos requieren mucho sol y prefieren suelos profundos y arenosos. Los melocotoneros deben plantarse en suelos bien drenados. Un drenaje deficiente matará el sistema de raíces y evitará que crezca duraznos saludables. Remoje las raíces de un durazno durante 6 a 12 horas antes de plantarlo. Después de plantar el árbol, remoje el suelo por completo y mantenga la base del árbol libre de malezas. Los melocotoneros se autopolinizan, lo que significa que solo necesita un melocotonero para producir frutos. Los tipos comunes de duraznos para la zona 8 son 'TropicSnow', ValleGrande, 'EarlyGrande' y 'TropicBeauty', según la Extensión de la Universidad de Texas A&M, como lo son para las regiones de bajo enfriamiento. Cosecha desde principios de agosto hasta mediados de septiembre.

Pin
Send
Share
Send