Cómo obtener más HP de un motor de cortacésped

Pin
Send
Share
Send

Cuando desee obtener más potencia del motor de su cortadora de césped o si desea convertirlo en una cortadora de césped de carrera, deberá tomar algunas medidas específicas para optimizar la potencia de su motor. Los caballos de fuerza que figuran en el motor de su cortadora de césped no son en realidad lo que el motor funciona, ya que algunas restricciones detienen la potencia; pero también hay algunas cosas que pueden hacer que su cortacésped funcione a toda potencia.

cortacésped

Paso 1

Retire la carcasa del volante de la parte superior de su motor. Desatornille los pernos que sujetan la carcasa sobre la parte superior del motor con las llaves del tamaño adecuado.

Paso 2

Desatornille el perno que sujeta la aleta del gobernador al lado del volante con la llave del tamaño adecuado. Cuando el motor de la cortadora de césped gira demasiado rápido, la tapa del regulador se apaga y cierra ligeramente el carburador, lo que disminuye la velocidad y la potencia del motor. Después de desenroscar la tapa del regulador, desenganche el resorte del regulador al carburador. Vuelva a colocar la carcasa del volante en el motor.

Paso 3

Inspeccionar el silenciador. Si el silenciador está agrietado o no está sellado adecuadamente en el orificio de escape en el bloque del motor, perderá caballos de fuerza a medida que el silenciador produce contrapresión en el motor. Compruebe que el silenciador esté apretado al bloque del motor y que la junta esté completa; hay una junta entre el silenciador y el bloque. Si el silenciador está roto, compre uno nuevo e instálelo. Son bastante económicos y solo tiene que quitar tres o cuatro tornillos para instalar uno.

Paso 4

Llene el tanque de gasolina de su cortacésped con un gas de alto octanaje. La mayoría de los operadores usan gas de 87 octanos, ya que es más barato, pero el más caro de 92 octanos se quema más rápido y aumenta la potencia del motor.

Paso 5

Maximiza el flujo de aire. Los motores de alta potencia necesitan un gran flujo de aire, así que reemplace o limpie el filtro de aire en el motor cada mes.

Pin
Send
Share
Send