Cómo limpiar la pintura de los jeans

Pin
Send
Share
Send

Es prácticamente imposible hacer una pintura extensa sin que la pintura llegue a superficies no deseadas, como la ropa. Eliminar la pintura de los jeans puede parecer una tarea imposible. Afortunadamente, hay varios métodos simples para quitar la pintura de tus jeans.

Llena una bañera o lavabo con agua tibia. Añadir 1 cucharada. de sal, vinagre y amoniaco. Sumerja un cepillo de cerdas medianas en la solución y frote la pintura con él para aflojar la mancha. Coloca los jeans en la solución y deja que se remojen durante la noche. Por la mañana, quítese los jeans y lávelos de inmediato.

Sature el área afectada con Goof Off y déjelo en remojo durante 10 a 15 minutos. Frote el área con un paño limpio para levantar la pintura. Repita, si es necesario, antes de lavar.

Remoje el área manchada con alcoholes minerales. La mancha debería comenzar a desaparecer. Agregue más alcoholes minerales, según sea necesario. Frote el área suavemente con un paño limpio y lave con agua fría.

Aplique alcohol isopropílico a la mancha y déjelo en remojo durante al menos cinco minutos antes de frotar con un cepillo de dientes viejo. Una vez que haya quitado la mayor cantidad posible de la mancha, vierta jabón para lavar platos en un paño limpio y frótelo suavemente en el área. Lave los jeans inmediatamente.

Mezcle partes iguales de desinfectante para manos y alcohol isopropílico. Aplique la solución al área manchada con un Q-Tip o un paño limpio frotándolo suavemente. Use un cuchillo de mantequilla para raspar suavemente la pintura y lavar inmediatamente.

Pin
Send
Share
Send